Ritual con cáscaras de ajo para que tu hogar reciba el 2023 completamente protegido

La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en todo tipo de asuntos esotéricos, explicó en qué consiste el ritual y describió los poderes de la cáscara de ajo para eliminar cualquier clase de energía densa que se haya colado en tus espacios más íntimos

Ritual con cáscaras de ajo para limpiar tu hogar antes de recibir el 2023

Cuando se usa con fines esotéricos, el ajo es capaz de eliminar energías negativas, transformarlas en positivas y romper hechizos que hayan lanzado contra ti. Crédito: Shutterstock

Anteriormente, te compartimos un ritual de Navidad con campanas para decorar tu casa y ahuyentar espíritus no deseados. Pero ahora, que entramos en la víspera de Año Nuevo, te ofrecemos un renovado hechizo para que tu hogar reciba el 2023 completamente protegido de malas energías. Lo mejor de todo es que solo necesitas un elemento: cáscaras de ajo.

La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en todo tipo de asuntos esotéricos, explicó en TikTok cómo debes practicar el ritual en casa. Asimismo, describió los poderes del ajo y su cáscara para eliminar cualquier clase de energía densa o pesada que se haya colado en tus espacios más íntimos.

“El ajo elimina energías negativas, rompe hechizos, aleja malas vibraciones y tiene la capacidad de transformar cualquier mala energía en oportunidades de cambio”, aseguró la tarotista.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cómo proteger tu hogar con cáscaras de ajo para recibir el 2023

En un tazón que sea resistente al fuego vas a colocar la cáscara de unos 20 ajos, de modo que el contenido sea abundante. Una vez lo tengas copado, es momento de encenderlo con fósforos.

Vibra la Paz aconseja que dejes los fósforos prendidos dentro del tazón, en medio de las cáscaras, de modo que el fuego no se apague. “También puedes añadir hojas de laurel que ayudan a aumentar el fuego”, recomendó.

Además, si escribes un deseo en la hoja de laurel, y luego lo llevas al fuego, estarás haciendo un doble hechizo: uno de protección y otro de intención. Recuerda también que el laurel es un elemento esotérico muy poderoso a la hora de hacer limpiezas energéticas.

“Cuando el contenido del tazón esté en llamas, vas a pasearlo por toda tu casa, llevando el aroma por cada espacio y transformando las energías densas en positivas”, explicó la experta en rituales.

Finalmente, cuando ya solo tengas las cenizas, simplemente las vas a botar. “Si tienes la posibilidad de llevarlas muy lejos de tu hogar, mejor”, indicó.

Para recibir el 2023 con un hogar totalmente protegido de malas energías, la tarotista aconseja practicar el ritual con cáscaras de ajo los días viernes o domingo. Incluso, puedes acompañar el proceso con una vela blanca, que según el ritual con velas de colores, se encarga de purificar y renovar energías.

Adicionalmente, y si lo prefieres, puedes hacer otro ritual de limpieza energética con hojas de laurel, a través de tres métodos fáciles y efectivos.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain