Tres olores que te llegan si alguien te está haciendo una brujería

La tarotista Andrea Rojas, de origen latino y experta en todo tipo de rituales, describió los tres tipos de dolores que podrías percibir cuando alguien te está haciendo brujerías, como amarres de amor y congelamientos

Cómo detectar una brujería a través de olor

Cuando repetidamente te llega un olor característico, en un lugar donde no deberías percibirlo, hay altas probabilidades de que te estén haciendo brujerías. Crédito: Shutterstock

Detectar una brujería no es tarea simple, aunque existen múltiples señales para darte cuenta. Por ejemplo, sentir tus pies helados es un signo de 5 hechizos con magia negra que pudieron haberte lanzado. Pero un recurso que puede ayudarte a saber si eres víctima de amarres, mal de ojo y otros rituales, es tu olfato.

La tarotista Andrea Rojas, de origen latino y experta en todo tipo de asuntos esotéricos, afirma que hay al menos tres olores que podrías percibir en un momento inesperado y que informan la presencia de una energía de dudosa procedencia.

“Si sientes alguno de estos tres olores, no dudes en hacerte una limpieza energética”, recomendó la tarotista desde su cuenta de TikTok (@yourwitch.ar). La limpieza del huevo es uno de los métodos más efectivos para sacarte brujerías, así que no dudes en probarlo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tres olores que podrías percibir cuando te hicieron una brujería


Olor a podrido

1

“Probablemente, te están haciendo un tipo de brujería para que te vaya mal en todo”, describió Andrea Rojas.

Mantente atento a tus finanzas, negocios y a tu relación de pareja, porque alguien está tratando de que pierdas tus objetos y personas más preciadas.

También aclaró que el olor a podrido, evidentemente, tienes que percibirlo en un lugar limpio, de modo que no exista lógica entre el aroma y el sitio donde te encuentras.


Olor a perfume

2

Puede ser un perfume masculino o femenino que percibas repetidamente. En este caso, significa que alguien te hizo un amarre de amor.

El amarre de amor se realiza con magia blanca o magia negra, siendo esta última la más peligrosa, porque buscan controlarte y manipularte.

En cambio, la primera indica que alguien está movilizando energías para tener una relación contigo o fortalecerla.

Te dejamos otras señales para detectar si te aplicaron un amarre de amor, el cual puedes revertir o bloquear con una limpieza energética completa.


Olor a orina

3

Tiene que ser un olor fuerte y penetrante, lo cual significa que te están haciendo brujerías de congelamiento.

Este tipo de rituales no ataca tus finanzas ni tu bienestar en general, físico o espiritual, pero sí indica que una persona está tratando de alejarte, porque para eso funciona.

Si detectas alguno de estos olores y te haces la limpieza del huevo, u otro método efectivo, también te recomendamos preparar “agua de guerra”, que funciona para bloquear el mal de ojo y otras brujerías.

Pero tampoco te obsesiones con los aromas en cualquier lugar. La ideal es que te suceda repetidamente y que los percibas en lugares donde ese olor no tiene por qué estar, pues solo así podrás detectar la brujería.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain