Cómo hacer incienso con palitos de canela: protege tu hogar, atrae el amor y la buena suerte

La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en asuntos esotéricos, explicó cómo puedes elaborar un incienso con ramas de canela, que funcionarán como una fuente de atracción de energías positivas en el amor, la suerte y la protección

Cómo utilizar los palitos de canela para hacer incienso

Es necesario que los palitos de canela sean cilíndricos y con una buena boquilla para funcionar como un poderoso incienso. Crédito: Shutterstock

Anteriormente, te contamos cuál es el mejor incienso que puedes utilizar para limpiar tu hogar de energías negativas. Pero si no lo consigues, existe otra alternativa, que incluso parece ser más poderosa cuando se trata de purificar el ambiente de tu casa: se trata de la canela. Sí, las ramitas o palitos de este ingrediente natural puedes emplearlas como un incienso que promete atraer grandes cosas para tu vida.

A través de su cuenta de TikTok, la tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en todo tipo de rituales esotéricos, compartió cómo una aromática rama de canela funciona como una fuente de atracción de energías positivas.

Además de proteger tu hogar de malas vibras, sirve para atraer el amor y la buena suerte. La tarotista afirma que el incienso también “combate contra los malos espíritus que puedan atormentar tu hogar”. Muchos de estos espíritus llegan a través de 5 objetos que jamás debes tener en casa, ya que están viejos, rotos, no sirven o rompen la armonía.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cómo hacer el incienso con palitos de canela

Lo primero que debes hacer es poner a hervir un litro de agua, añadiendo 7 palitos de canela, 7 hojas de laurel y media manzana roja, sin las semillas.

Una vez que se enfríe, vas a ducharte con la mezcla dejándola caer desde los hombros. Según Vibra la Paz, si estás en una mala racha laboral, familiar o en asuntos amorosos, repite el proceso durante siete días, de lo contrario, hazlo por dos días seguidos.

Así debes armar el incienso con canela:

No es un ritual con mucha ciencia. Lo ideal es que tengas ramas de canela lo suficientemente cilíndricas y espaciosas para que el fuego de una vela pueda calentar una boquilla y el humo salga por la otra abertura.

Pero además del poder esotérico de la canela, la clave también está en el color de la vela. Por ejemplo, si deseas atraer el amor en tu vida, enciende la ramita con la llama de una vela roja. Si quieres proteger tu hogar, hazlo con el fuego de una vela blanca, y si buscas atraer la buena suerte, inténtalo con una vela amarilla o dorada. Aquí te dejamos los significados de cada color en un ritual con velas coloridas.

Cuando el palito de canela esté soltando su incienso, “puedes pasarlo por todos los rincones de la casa para evitar peleas de parejas, armonizar, atraer el amor y abrir caminos”, recomienda Vibra la Paz.

Asimismo, afirmó que escribir tu nombre en una de las ramas que enciendas “aumentará tu poder de atracción y amor propio”. Lo mismo puedes hacer escribiendo la suma de dinero que deseas percibir o el trabajo que anhelas conseguir, de modo que el humo envíe el mensaje al universo.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain