5 objetos que jamás debes tener en casa: atraen mala suerte, conflictos y enfermedades, según tarotista

De la mano de Pepe Kimaro, una tarotista y experta en rituales desde TikTok, te indicamos cuáles son los objetos que jamás debes tener en casa, ya que atraen todo tipo de malas energías

Objetos que no debes tener casa por malas energías

Esos zapatos rotos, dañados y que solo ocupan espacio en tu clóset, no te imaginas la cantidad de malas energías que pueden atraer en casa. Crédito: Shutterstock

En un artículo anterior te mencionamos 8 cosas que traen mala suerte en casa, según el Feng Shui, un sistema filosófico chino para mantener la armonía. Ahora, una tarotista de origen latino, experta en rituales, y que a través de TikTok se hace llamar Peke Kimaro, compartió otros 5 objetos que bajo ningún motivo debes tener en tu hogar.

Según indica la experta, con más de 1.7 millones de seguidores en su cuenta (@peke_kimaro), mantenerlos en casa atraen mala suerte, enfermedades, conflictos con tus familiares e impiden el cierre de ciclos negativos. Además, no son objetos importantes ni indispensables, así que no deberías tener problema en deshacerte de ellos. Te contamos cuáles son:



Zapatos dañados y sin usar

1

Revisa tu clóset y el de todos los miembros de la familia, y si notas que hay zapatos rotos, dañados y que además no estén usando, tíralos a la basura o regálalos a alguien en situación de calle que puedan serle útiles temporalmente.

De acuerdo a la tarotista Peke Kimaro, este objeto “atrae la mala suerte, negatividad, conflictos y desacuerdos en la familia”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cualquier objeto roto

2

Cualquier plato, vaso, cubierto, del material que sea, si está roto, debes desecharlo de inmediato. Hay quienes deciden juntar con pegamento los trozos de una vajilla, porque fue costosa o guarda algún valor sentimental, sin embargo, no es conveniente para tu hogar.

Cuando un objeto se rompe, este “pierde su energía y no deja fluir las vibras positivas, creando un ambiente denso y pesado”.


Recuerdos de velorios

3

Por lo general son plantas y flores secas, como las que adornan una corona. La tarotista señala que no es conveniente ni sano para el proceso del duelo. “Marcan la continuidad del dolor e impiden que se cierre un ciclo, permaneciendo el sentimiento de pérdida en el hogar”, apuntó.

Asimismo, advirtió: “Las plantas marchitas representan muerte y atraen malas energías que pueden enfermar a las personas que están en casa”.


Animales disecados

4

Además de ser un “adorno” que proviene de la caza de animales, al mantener sus cuerpos disecados en casa, se bloquea toda la energía del hogar.

“A ellos se les interrumpió su ciclo natural de vida, por lo que sus cuerpos disecados crean vibraciones tóxicas”, asegura Peke Kimaro.


Espejos frente a tu cama

5

Todos necesitan un espejo en su habitación y es normal tener alguno, pero la tarotista indica que jamás deben estar frente a tu cama, ya que “afectan el rendimiento de tu energía”.

En este sentido, la experta recomienda que lo cambies de lugar y que incluso los tapes cuando vayas a dormir.

Una vez que te deshagas de estos objetos, hazle una limpieza a tu hogar con hojas de laurel para eliminar malas energías, a través de 3 métodos efectivos.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain