Cómo lavar tus manos con sal para eliminar malas energías

De la mano de la tarotista Andrea Rojas, de origen latino y experta en todo tipo de asuntos esotéricos, te compartimos un poderoso ritual para eliminar malas energías de tus espacios personales, lavándote las manos con sal, aplaudiendo y decretando

Ritual de lavarte las manos con sal para eliminar energías negativas

Desde la perspectiva esotérica, la sal absorbe malas energías y las elimina. Crédito: Shutterstock

Anteriormente, ya te hemos hablado sobre la sal y sus bondades para la limpieza del hogar, en manchas, grasa y tuberías. Pero desde la perspectiva esotérica, este ingrediente de cocina también representa un poderoso limpiador de energías negativas. Aprovéchalo en el inicio de cada mes.

La tarotista Andrea Rojas, de origen latino y experta en todo tipo de asuntos esotéricos, compartió el ritual desde su cuenta en TikTok y tan solo consiste en lavarte las manos con sal. Por supuesto, tiene su técnica y disposición espiritual para que dé resultados.

“Nos ayuda a eliminar la negatividad y abre espacio a nuevas energías”, aseguró la experta.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cómo lavarte las manos con sal para eliminar energías negativas

Si bien recomienda hacerlo el último día de cada mes, para que el siguiente lo comiences con energías renovadas, los primeros días también son favorables. De lo contrario, espera al fin de mes para practicarlo y cumplirlo como debe ser.

Andrea Rojas no especificó si debes usar sal fina, gruesa o de Himalaya, pero todas funcionan a la perfección para el ritual. Así que comienza colocando un puñado pequeño de la sal en tus manos.

“Después vas a ir al lavamanos y vas a enjuagar tus manitos”, dice la experta.

Una vez que te hayas lavado las manos, no las seques con una toalla, mucho menos con la ropa y tampoco las sacudas. El siguiente paso es que aplaudas 7 veces.

Y mientras aplaudes, vas a repetir esta frase: “Elimino cualquier negatividad y doy espacio para la abundancia del mes de marzo (o el mes que corresponda)”.

Deja que tus manos se sequen de manera natural y tu ritual estará finalizado. Recuerda que la sal también te sirve para 4 rituales rápidos que funcionan para detectar energías negativas.

@yourwitch.ar

🧂✨ El último día de febrero ha llegado. Te dejo un ritual para limpiar tu energía y darle espacio a la abundancia. Comenta “Hecho Está” ✨#ritualabundancia #ritualfebrero #ritualmarzo #brujitips #abundantvibes #abundancia #brujasdetiktok #limpiaconsal

♬ TQG – KAROL G & Shakira

El lavado de manos con sal no depende del tipo de grano, la temperatura del agua, el tono de voz con que decretas la frase y tampoco lo fuerte o suave que aplaudes. Acá lo importante es la intención espiritual, es decir, el empeño que pones en el ritual.

Incluso, podrías encender una vela blanca para acompañar el proceso. Según el ritual con velas de colores, el blanco se relaciona con la purificación, la paz y la limpieza de energías. Simplemente encendiéndola, estás dando luz divina tus ambientes y activando su vibración.

Y no olvides purificar tu hogar para que esas energías renovadas se mantengan. Te enseñamos a hacerlo con ramitas de canela para encenderlas como un incienso.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain