Limpiar tu casa de malas energías con aplausos: tarotista explica cómo hacerlo

El poder de tu palabra, acompañada de aplausos, podría ser todo lo que necesitas para limpiar tu casa de malas energías

Ritual para limpiar tu casa de malas energías con aplausos

No subestimes el poder de tus manos cuando se trata de rituales esotéricos, porque son capaces de sacudir energías negativas. Crédito: Shutterstock

Existen múltiples maneras de limpiar las malas energías de tu hogar, como por ejemplo con hojas de laurel, que son efectivas a través de tres métodos. Pero si no cuentas con ningún material para hacerlo, recuerda que hay un recurso valioso que siempre tienes a mano: tu poder para declarar.

La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en todo tipo de asunto esotéricos, compartió un valioso ritual para alejar energías negativas de tu casa, utilizando solo tus manos para aplaudir.

Se trata de un aplauso normal, así que no tienen que dolerte las manos para cumplir tu limpieza espiritual. Tan solo haz un par de respiraciones, enfócate en el momento y comienza el ritual.

Cómo limpiar las malas energías de tu hogar con aplausos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Vas a ir aplaudiendo por cada espacio de tu casa, diciendo: ‘Yo soy ordenando la paz, el amor y la armonía en mi hogar y ambiente'”, explicó Vibra la Paz en su cuenta de TikTok.

Tampoco necesitas agacharte, dar vueltas ni apuntar con el aplauso… simplemente aplaude y declara salud espiritual para tu hogar.

La experta esotérica recomendó que al finalizar el ejercicio, debes lavar tus manos con sal. Recuerda que este ingrediente de cocina tiene un gran poder de absorción de energías pesadas. Además, funciona en uno de los 4 rituales rápidos para detectar malas vibras en tu hogar.

Luego de practicar el ritual, hay otros “brujitips” que puedes activar para que la protección de tu casa sea aún mayor. Uno de los más valiosos del momento es usar tu “escoba de la prosperidad”, que además de arrastrar malas energías hacia afuera, te sirve para atraer el dinero y la buena suerte.

También tienes que considerar los 3 hábitos que jamás debes hacer en el hogar, porque invocan energías negativas que luego son difíciles de sacar.

Encender velas de colores le aporta mucha vitalidad a tu casa, sobre todo si es una vela roja, blanca o dorada. La primera moviliza energías de amor y bienestar, la blanca se concentra en la sabiduría y la dorada se encarga de atraer todo lo positivo.

Como verás, no todo se trata de tener hojas de laurel, amuletos de protección, atrapasueños y coronas de romero. Esto no significa que no sean importantes o efectivos, pero en caso de que no los tengas, el poder de tu palabra acompañada de aplausos podría ser lo más valioso en ese momento.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain