Ritual con miel, rosas y jengibre para calmar el mal humor: cómo hacerlo

La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en asuntos esotéricos, compartió todos los ingredientes que necesitas para elaborar un ritual que te ayudará a calmar el mal humor y otras emociones pesadas

Cómo hacer un ritual para calmar tu mal humor

Cuando la miel y el jengibre se combinan, los expertos esotéricos afirman que obtienes una fórmula limpiadora de energías internas. Crédito: Shutterstock

Existen algunos trucos rápidos para quitarte el mal humor, un estado de ánimo que puede atraparte sin siquiera darte cuenta. Para tener otra carta bajo la manga, la tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en asuntos esotéricos, compartió un poderoso ritual que promete ayudarte todos los días.

“Si te enfadas fácilmente, sueles estar irritable o reacciones de manera violenta ante cualquier situación, vas a hacer el siguiente ritual”, expuso desde su perfil en TikTok. Indicó que también puede funcionar en personas que padezcan algún tipo de depresión.

Cómo hacer un ritual con miel, rosas y jengibre para calmar el mal humor

Vas a necesitar: un recipiente de vidrio, miel de abeja, rosas secas, jengibre, un cuarzo de cristal, una rueda de naranja seca y una vela rosa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Paso 1

En un recipiente de vidrio vas a añadir miel de abeja hasta llenar la mitad del frasco. Seguidamente, agrega las rosas secas, que deben estar aptas para consumir. Tú decides la cantidad.


Paso 2

Ahora vas a sumergir en la mezcla un cuarzo cristal, que de acuerdo a Vibra la Paz, tiene la propiedad de tratar el mal humor y producir cambios positivos en las personas.


Paso 3

También coloca un poco de jengibre en polvo o rallado, que aporte amor, valor y éxito a quien lo consuma. Y finalmente, agrega una rodaja de naranja seca, que te proporciona sabor y felicidad.


Paso 4

Una vez que tengas todos los ingredientes, mézclalos por algunos segundos y vuelve a añadir miel hasta llenar el recipiente. Mientas lo haces, debes visualizar cómo esta receta calma tus ánimos, despeja el mal humor, te alegra y te motiva.


Paso 5

Finalmente, enciende la vela rosa junto a recipiente para consagrar tu ritual.

El color de esta vela se asocia a las emociones positivas y agradables, siendo esencial para movilizar energías que calmen el mal humor y sentimientos pesados.

Cómo debes tomarte la mezcla

Según explica la tarotista Vibra la Paz, tan solo debes consumir a diario una cucharadita de la mezcla. “También puedes dársela a alguna persona que está padeciendo de mal humor”, dijo.

Sin embargo, aclaró que cuando vayas a compartirla trata de que sea a un familiar o amigo de confianza, de modo que no le entregues tu “secreto” a cualquier persona.

Recuerda que uno de los motivos por los que tus rituales no funcionan es porque te “autosaboteas” la magia, y esto ocurre cuando revelas tus métodos de protección a alguien que no lo valora.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain