Amarre de amor: 7 consejos de una tarotista para que tu hechizo sea perfecto

La tarotista Paloma Lafuente, reconocida vidente y experta en rituales, ofreció sus tips profesionales para que tu amarre de amor funcione tal como lo pretendes y no sufras un efecto rebote

Consejos para que tu amarre de amor sea perfecto

Tener a mano los materiales correctos y purificados es un paso fundamental para que el amarre de amor dé los resultados que esperas. Crédito: Shutterstock

Un amarre de amor es un hechizo sumamente delicado, ya que si bien debe involucrar magia blanca, los efectos son muy susceptibles. Por lo general, estos rituales se hacen para atraer a una persona, conocer a alguien especial, fortalecer una relación e incluso alejar a quien pueda entorpecerla, como por ejemplo, apartar a una ex pareja o a una suegra.

La tarotista Paloma Lafuente, reconocida vidente y experta en rituales desde España, ofreció una serie de tips profesionales para que un amarre de amor sea correcto ante las leyes esotéricas y funcione a la perfección. También aclaró la diferencia que existe con un endulzamiento.


7 consejos para que tu amarre de amor dé los resultados que esperas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Debes tener una intención concreta

1

¿Para qué quieres aplicar el amarre de amor? Esa es la principal pregunta que debes responderte, para que las energías que invoques durante el ritual se enfoquen en esa intención.

Hay amarres de amor que sirven para que tu pareja solo te responda sexualmente a ti y jamás no te sean infiel, o para que esa persona que te gusta termine su relación y luego se fije en ti. Las energías esotéricas se mueven con mucha precisión, así que no las subestimes.


Hazte una limpieza energética antes de realizarlo

2

¡Fundamental! Tú eres instrumento de ese amarre de amor, por lo que tu energía debe estar perfectamente limpia al momento de practicar el hechizo.

La limpieza del huevo, que extrae malas energías de tu cuerpo, es uno de los métodos que recomiendan los expertos esotéricos. Y otro recurso valioso son los amuletos de protección como el ojo turco, que absorben cualquier energía pesada que quiera llegar a ti.


Busca los materiales correctos

3

La tarotista Paloma Lafuente enfatiza que este paso debe cumplirse al pie de la letra, ya que de lo contrario tu hechizo simplemente no va a funcionar.

No cambies una vela blanca por una morada y tampoco uses pimienta en lugar de canela (por ejemplo). Cada elemento del amarre de amor cumple una función específica, así que respeta su uso en cada ritual.


No lo practiques con rabia o tristeza

4

Ese tipo de emociones frenan la movilización de energías positivas, haciendo que tu amarre de amor pierda fuerza. Tienes que estar sentimentalmente estable y aplicarte una buena limpieza energética antes del ritual.

Y cuidado con conjurar amarres de amor por venganza. Te explicamos por qué nunca debes hacerlo.


Purifica el ambiente donde vas a hacer el amarre de amor

5

Otro requisito vital para que tu amarre de amor funcione a la perfección. Luego de elegir el sitio para el ritual, que debe ser tranquilo y espacioso, procura que también esté libre de malas energías.

Existe un incienso especial para esta tarea esotérica. Y también te dejamos 3 métodos efectivos para limpiar tu casa con laurel y alejar las energías negativas.


Desarrolla la concentración y visualización

6

Además de cumplir con los materiales, el espacio, y tenerlos purificados, cada amarre de amor debe ir acompañado de tu concentración y visualización.

Esto significa que, mientras realizas cada paso del hechizo, debes estar sumergido mentalmente en el momento y visualizar cómo tus peticiones se cumplen en un futuro cercano. En un amarre de amor, visualizar es sinónimo de creer que todo es posible.


Apóyate únicamente en la magia blanca

7

Es una recomendación irrevocable de la tarotista Paloma Lafuente, ya que la magia negra, a diferencia de la blanca, busca romper el libre albedrío de la persona a la que está dirigido el amarre de amor.

La magia blanca moviliza energías a tu favor para lograr un anhelo, una intención, mientras que la negra se impone por encima de las emociones y los sentimientos, reduciendo las posibilidades de que el hechizo tenga éxito a largo plazo.

Finalmente, la tarotista Paloma Lafuente aconseja que no hagas absolutamente nada de lo que no sientas seguridad. Por más que tengas los materiales correctos y una intención concreta, a veces es preferible dejar el resto del proceso en manos de un profesional confiable.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain