Cómo hacer un amarre de amor para que termine con su novia y se fije en mí

El tarotista Stiven Tarot, de origen latino y experto esotérico, compartió desde su cuenta de TikTok los materiales que necesitas y la guía completa para aplicar un amarre de amor para que el hombre que te gusta termine con su novia y se fije en ti

Amarre de amor para que termine con su novia

Piénsalo bien antes de realizar este amarre de amor, ya que estás activando energías para que una relación ajena vaya al fracaso. Crédito: Shutterstock

Dicen que en el amor y la guerra todo se vale, por lo que existen rituales destinados a remarcar esa famosa frase. Si te gusta un hombre que está en una relación de pareja, hay un amarre de amor que puedes activar para que termine con su novia y comience a fijarse en ti.

El tarotista Stiven Tarot, de origen latino y experto en amarres y limpiezas espirituales, compartió desde su cuenta de TikTok los materiales que necesitas y la guía completa para realizar el hechizo. “Es perfecto para que la relación de dos personas se enfríe y luego les lleve a la ruptura”, afirmó.

Recuerda que este ritual trabajará en la ruptura de la relación para que ese hombre que tanto te atrae quede soltero y tengas abierta la oportunidad de acercarte. Sin embargo, eso no garantiza que se fije en ti inmediatamente o que ya tengas asegurado su amor.

Una vez que esa persona esté disponible, puedes activar dos estrategias efectivas. La primera es un ritual de endulzamiento, que consiste básicamente en colocar miel en cruz sobre tu lengua, perfecto para enamorar y fortalecer cualquier vínculo afectivo que inicies.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y como segunda estrategia, no olvides que tu atractivo y personalidad también cuentan, así que aplica estos 6 tips que lo tendrán comiendo de la mano.

Amarre de amor para que el hombre que te gusta termine con su novia

El experto esotérico, Stiven Tarot, mencionó los materiales que vas a necesitar: un limón, dos trozos de una hoja de papel, un lápiz, papel de aluminio, vinagre blanco, pimienta molida y un envase de vidrio con tapa.


Paso 1

Toma el lápiz y escribe en un trozo de papel el nombre de la persona que deseas conquistar. En el otro pedazo, escribe el nombre de la pareja con la que quieres que termine su relación.

Es importante que escribas nombres completos, si es posible con segundo nombre y apellido, para que el ritual tenga mayor efectividad.


Paso 2

Corta el limón por la mitad, y enrollando cada papelito con el nombre que escribiste, introdúcelo en el centro de cada parte del limón. Ahora agrega pimienta molida encima, hasta que la pulpa de la fruta quede cubierta.


Paso 3

Seguidamente, envuelve cada mitad con el papel de aluminio, por separado, mientras dices lo siguiente: “Oh, madre tierra, escucha mis súplicas y apiádate de mi terrible situación. El amor me ha sido arrebatado de manera injusta y te pido que congeles esta unión, enterrando los sentimientos. Enfría sus corazones para que no puedan estar nunca más juntos y que se rompan todos sus lazos. Que así sea”.


Paso 4

Toma cada mitad de limón envuelta en papel de aluminio, júntalas de nuevo y cúbrelas con otro pedazo de papel de aluminio. Ahora introduce el limón en el frasco de vidrio, llénalo de vinagre, hasta un poco más de la mitad, agrega pimienta molida y revuelve el envase hasta que el líquido cambie de color.


Paso 5

Por último, guárdalo en el congelador hasta que esa relación termine y se separen. Una vez que haya sucedido, desecha el frasco en la basura.

Si quieres fortalecer mucho más el resultado, una vez que se separen, aplica un nuevo amarre de amor para alejar a la ex novia del hombre que ahora está soltero y que deseas conquistar.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain