Por qué los hombres feministas son mejores en la cama: estudio lo explica

Sociólogos canadienses realizaron una encuesta sobre sexualidad donde participaron todo tipo de hombres, incluyendo los de pensamiento feminista, y quedó demostrado que son los mejores amantes

hombres feministas son mejores en la cama

Los pensamientos feministas favorecen el desempeño de los hombres en la cama, según el estudio. Foto: Freepik

La expresión “hombres feministas” puede sonar contraproducente, pero es una iniciativa que desde hace tiempo toma terreno para el apoyo de las mujeres hacia la igualdad de género. Cientos de participantes masculinos, incluyendo artistas, se han sumado a erradicar los patrones tóxicos de masculinidad, algo muy aplaudido por ellas. Pero un nuevo estudio les otorga mucho más crédito: son mejores en la cama.

Los sociólogos canadienses Max Stick y Tina Fetner presentaron recientemente un artículo donde se referían al comportamiento sexual de los hombres feministas. Según publica Revista GQ, ambos plantearon que bajo esa condición de pensamiento, el género masculino se preocupa más por la igualdad en la cama, incluyendo el orgasmo.

Para poder comprobar que los hombres feministas se entregan con mayor desempeño en la intimidad, ambos expertos realizaron una encuesta sobre sexualidad a hombres heterosexuales. Durante la muestra consideraron los comportamientos sexuales personales, historial y valores sociales. Cabe destacar que de todos los participantes, el 22% se autoidentificó como feminista, cerca del 60% indicó que no y el resto (18%) expresó no estar seguro.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los hombres feministas son más complacientes en el sexo

Tras la encuesta de los sociólogos, algunos de los resultados fueron sorprendentes. En primera instancia, los hombres feministas demostraron haber tenido relaciones sexuales más recientemente ante aquellos que se declararon no feministas.

Pero apartando la frecuencia de los encuentros sexuales, este grupo presentó amplias diferencias en el trato y disposición de brindarle placer a las mujeres. Esto significa que los hombres que afirmaban ser feministas ofrecían sexo oral en mayor proporción que el resto de los participantes.

Este último punto es uno de lo más importantes cuando se trata del placer femenino, ya que la estimulación del clítoris mediante el sexo oral es uno de los métodos más efectivos para que la mujer alcance el orgasmo, a diferencia del coito vaginal, que suele ser más tardío e improbable.

En la conclusión de su estudio, los sociólogos canadienses argumentaron que los hombres feministas, e incluso aquellos que dudaron en lugar de negarlo, presentan conductas sexuales que priorizan el placer de las mujeres, gracias a sus pensamientos igualitarios que son transmitidos en la intimidad. Esto les convierte automáticamente en los mejores amantes.

Y si tienen barba… serían perfectos

El vello facial es considerado como una de las características más atractivas del género masculino y no lo dicen ellos, sino las mujeres. Además de asegurar que se ven más machos, serios e interesantes, al parecer los hombres barbudos son los mejores amantes.

Una encuesta realizada por el mercado virtual On Buy, y difundida por el diario The Sun, convocó a 4,550 mujeres de todo el mundo para que describieran los rasgos de los amantes más destacados que han tenido en sus vidas.

El resultado arrojó que aproximadamente un 70% de las mujeres afirma que sus mejores experiencias sexuales han sido con hombres con barba. Y es que además de proyectar una imagen más sensual a los caballeros, ellas coinciden en que también denota una señal dominante, es decir, respeto y poder. Probablemente el viejo mito de los hombres con apariencia de “malos” no sea tan descabellado.


En esta nota

sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain