4 elementos que necesitas en tu multivitamínico para eliminar la celulitis

Con el aporte de la doctora Paula Martín Clares, nutricionista y farmacéutica, te contamos cuáles son los elementos que debes buscar en un multivitamínico para eliminar o prevenir la celulitis

Al elegir un multivitamínico, la idea es que sea adecuado para ti, tu cuerpo lo absorba satisfactoriamente y conozcas cuáles son los posibles resultados a esperar.

Al elegir un multivitamínico, la idea es que sea adecuado para ti, tu cuerpo lo absorba satisfactoriamente y conozcas cuáles son los posibles resultados a esperar. Crédito: Shutterstock

Recientemente, te compartimos 3 trucos naturales para eliminar la celulitis, que tienen que ver con remedios caseros. Pero existe un método que no debes dejar pasar y que puede brindarte los resultados que esperas: tomar un multivitamínico.

Pero ojo, no cualquiera, sino uno que tenga los elementos que realmente necesitas para que tu cuerpo active funciones contra la llamada “piel de naranja”, que generalmente ataca en los brazos, la cadera y los muslos.

Aquí no vamos a tratar nombres comerciales, porque la intención no es venderte un suplemento, pero sí queremos indicarte cuáles son las vitaminas y minerales que vas a buscar en la etiqueta, cuando deseas acabar con la celulitis. Incluso, debes fijarte en las cantidades, porque también es clave.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los 4 elementos en tu multivitamínico para eliminar la celulitis

Cuando vayas por los anaqueles de la farmacia o tiendas naturistas, empieza por buscar tres vitaminas esenciales: A, C y D. Al combinarlas en tu alimentación suplementaria, vas a potenciar el sistema inmunológico y le darás un plus de energía a tu cuerpo.

Y además de energía, estas vitaminas otorgan luminosidad a la piel y capacidad de regeneración.

El cuarto elemento lo expone la doctora Paula Martín Clares, nutricionista, farmacéutica y fundadora de I’m Nutrition. Se trata del calcio, que debe contar con un buen porcentaje en el multivitamínico que elijas.

Según la experta, el calcio no solo estimula el mantenimiento de huesos, músculos y ligamentos, sino que también impacta positivamente en la piel, ayudando a reducir y/o prevenir la celulitis.

Antes de iniciar el consumo de un suplemento que contenga los elementos anteriores, o cualquier otro multivitamínico, siempre es recomendable que lo consultes con un médico especializado. La idea es que sea adecuado para ti, tu cuerpo lo absorba satisfactoriamente y, no menos importante, conozcas cuáles son los posibles resultados a esperar.

La celulitis no se elimina por arte de magia, y es más fácil prevenirla que borrarla, así que toma en cuenta otros hábitos saludables para tu piel: hidratación, alimentación y actividad física. Todo este mix, acompañado de ese suplemento, indudablemente que va a ayudarte.

Lee más sobre celulitis y cómo eliminarla:

La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

En esta nota

cuidar tu piel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain