Qué significa soñar que mi pareja se casa con su ex
De acuerdo a la onirología, ciencia que estudia la interpretación de los sueños, encontrarte a tu pareja en un altar con su ex no significa que vaya a ocurrir, sin embargo, hay algunos detalles que merece la pena analizar para hallar un significado edificante
Si siempre has soñado con casarte, tener una boda de ensueño y rodeada de tus seres queridos, qué injusto es que tu subconsciente tome esos pensamientos y los transforme en una de tus peores pesadillas: ver a tu pareja casándose con su ex.
Cuando se trata de las ex parejas, parece que los peores escenarios pueden ocurrir en un sueño: que la ex de tu novio es tu amiga, que peleas con ella o que incluso la matas.
Pero de acuerdo a la onirología, ciencia que estudia la interpretación de los sueños, encontrarte con las imágenes de tu pareja en un altar con su ex no significa que vaya a ocurrir. Sin embargo, hay algunos detalles que merece la pena analizar para hallar un significado edificante.
Qué significa soñar que tu pareja se casa con su ex
Para encontrar una interpretación acercada, lo primero es que dividas los distintos acontecimientos del sueño. Primero el soñar con la ex de tu pareja, seguidamente soñar que tu pareja te ha dejado, lo cual es lógico en la secuencia, y además soñar con una boda.
Cuando juntas todos los elementos, que tienen una representación distinta, puedes obtener un significado que te ayude a entender lo que viste.
Soñar con la ex de tu pareja, en líneas generales, está relacionado con ciclos de los cuales no has podido liberarte. Y aunque estos escenarios pertenecen al pasado, podrían influir en tu vida cotidiana actual y el principal problema es que lo estás permitiendo.
El siguiente escenario, que tu pareja te deje, está relacionado a posibles inseguridades que sientas con el rumbo de tu relación. Principalmente, es una invitación a que analices cómo les va, porque puede ser una señal de que necesitan mejorar su comunicación y aclarar sus sentimientos mutuos.
Y el otro detalle, que te deje por otra persona (en este caso su ex), implica que tal vez necesitas algo de espacio en tu vida personal, que deseas distanciarte de la rutina diaria.
Finalmente, hay un cuarto elemento: la boda. Soñar con un matrimonio en el que no quieres estar, indica que podrías estar fijándote en estereotipos, prejuicios y otras ideas sobre tu vida actual que te están pidiendo avanzar. Esto significa que si sacas a tu pareja y esa ex del sueño, todavía tienes un pasado que podría atormentarte si no lo sueltas.
La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.