Cómo hacer el “ritual del plátano”: para que tu pareja no pueda tener relaciones sexuales con alguien más

El tarotista Osmany Ndoky, experto en hechizos y asuntos esotéricos, compartió su llamado "ritual del plátano", que impedirá que a tu pareja le responda su miembro en un intento de tener relaciones sexuales con otra mujer que no seas tú

Cómo hacer el ritual del plátano

El "ritual del plátano" pertenece a la magia blanca, así que no tendrás que preocuparte por efectos negativos. Crédito: Shutterstock

Un hechizo osado, pero muy efectivo. El tarotista Osmany Ndoky, con más de 1 millón de seguidores en TikTok, compartió desde su cuenta oficial su “ritual del plátano”, el cual se accionará cuando tu pareja intente caer en una infidelidad. Y al tiempo, puedes aplicar un amarre de amor para que nunca te sea infiel.

Según revela el experto en asuntos esotéricos, este hechizo impedirá que tu pareja tenga relaciones íntimas con alguien más que no seas tú. Y en caso de que se vea tentado, su miembro permanecerá “dormido” o no le responderá satisfactoriamente para consumar el engaño sexual.

Cómo hacer el ritual del plátano para que tu pareja no pueda engañarte sexualmente

Para cumplir con el hechizo, vas a necesitar: un plátano con medidas similares al miembro de tu pareja cuando está en erección, un marcador de color rojo, un plato blanco, tres listones rojos, siete alfileres, una prenda interior usada (tuya), de color rojo o negro. Así debes practicarlo:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Paso 1

Pon el plátano encima del plato blanco y, tomando el marcador rojo, escribe el nombre de tu pareja a lo largo de la fruta. Si quieres que sea lo más efectivo posible, escribe el nombre completo, incluyendo apellidos.


Paso 2

Con el mismo marcador rojo, vas a escribir la frase: “Si no es conmigo, se te duerme”.

Puedes plasmarla unas tres veces alrededor de toda la fruta y pronúnciala mientras la escribes, a modo de declaración. Así activarás las energías para que definitivamente tu pareja no pueda tener relaciones sexuales con otra persona que no seas tú.


Paso 3

Ahora, con los tres listones rojos vas a hacer tres nudos alrededor del plátano. No tienen que seguir algún orden o ubicación, tan solo ata el plátano con los nudos.


Paso 4

Seguidamente, coloca los siete alfileres en la punta del plátano, preferiblemente en la punta que sea más grande y predominante.


Paso 5

Este último paso consiste en envolver el plátano con tu prenda interior usada, de color rojo o negro. Finalmente, colócalo en el congelador para que se enfríe y tu pareja jamás pueda estar con alguien más.

Además del ritual ofrecido por el tarotista Osmany Ndoky, puedes aplicar un nuevo amarre de amor para que tu pareja solo te desee sexualmente a ti. Y si notas que ese hombre está siendo contactado por su ex, con dudosas intenciones, existe otro hechizo casero y efectivo que puedes accionar para alejar a esa mujer de la vida de ambos.


En esta nota

esoterismo sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain