Qué significa soñar que la ex de mi pareja es mi amiga

Con el aporte de la onirología, ciencia que estudia la interpretación de los sueños, te contamos cuál es el significado de soñar que eres amiga de la ex de tu pareja

El significado de soñar que la ex de tu pareja es tu amiga

Si bien no luce como una pesadilla, soñar que eres amiga de la ex de tu pareja podría serte bastante extraño. Crédito: Shutterstock

Probablemente, sea de lo más extraño que te ha ocurrido: soñar que eres amiga de la ex de tu pareja. Quizás no sea tan “aterrador” como un sueño donde tu novio vuelve con ella o que la mujer esté embarazada, pero no deja de ser curioso, ya que tu subconsciente las unió en amistad.

Según los expertos en onirología, ciencia que estudia la interpretación de los sueños, esto no quiere decir que deberías buscarla para que sean amigas, porque tu mente no te estaba dando un consejo ni mucho menos. Realmente, es una imagen simbólica que viviste durante tu descanso profundo y que vale la pena analizar.

El significado de soñar que eres amiga de la ex de tu pareja

De antemano debes saber que el sueño no es la mejor de las señales, porque implica que tal vez tienes una rivalidad con la ex de tu pareja en la vida real.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También significa que esa mujer está demostrando abiertamente celos o ira por la relación que tienes con quien fue su ex novio. En este caso, te ofrecemos algunos consejos para lidiar con su invasión.

Aunque, incluso, el sueño podría evidenciar que eres tú quien siente obsesión y celos por la presencia de esa persona. Lo más recomendable es que trabajes para controlar esas emociones, y si esa ex de tu pareja te amenaza o te acosa, existe un ritual esotérico para bloquear sus malas intenciones.

Soñar con la ex de tu pareja y una amistad genera desconfianza

Si recientemente descubriste que tu pareja habla a escondidas con su ex, este tipo de sueños pueden causar una enorme desconfianza, celos y hasta malentendidos, porque vas a interpretarlo como una alerta de infidelidad. Sin embargo, cuidado con tomar decisiones apresuradas.

En caso de que tengas problemas con tu novio, por el comportamiento que está asumiendo con su ex, como seguirla en redes sociales y darle “likes”, no tomes el sueño como un consejo, sino un llamado a la reflexión.

Sería prudente que reconsideraras tus pensamientos y sentimientos antes de tomar una decisión que implique una ruptura amorosa. Y en el último caso de que hayas soñado ser amiga de la ex de tu pareja, y que todo baya bien en tu relación, entonces tómalo como una mala jugada de tu subconsciente.

No te obsesiones en buscar una interpretación que vaya a alterar el orden de tu vida real. Al final, los sueños son imágenes alojadas en tu mente, pero son mensajes ni acontecimientos futuros.


En esta nota

Significado de los sueños
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain