Qué significa soñar con mi ex suegra

Según los expertos en onirología, ciencia que estudia la interpretación de los sueños, tu ex suegra representa algo del pasado y su aparición mientras duermes puede ser una advertencia que tal vez necesitas analizar

El significado de soñar con una ex suegra

Sobre todo si tuviste problemas con tu suegra, en una antigua relación, encontrártela mientras duermes puede ser bastante incómodo. Crédito: Shutterstock

Si soñar con tu ex pareja ya te parecía extraño y hasta tormentoso, imagina lo que sería encontrarte a tu ex suegra durante tu descanso profundo. Claro, esto también depende del tipo de suegra que te haya tocado en tu antigua relación y cuáles fueron los problemas que tuviste con ella, para que su aparición mientras duermes sea tan incómoda.

De acuerdo a los expertos en onirología, ciencia que estudia la interpretación de los sueños, el significado de soñar con tu suegra no implica que vas a encontrártela en tu próxima salida y tampoco que va a regresar y revivir aquellos comportamientos que tanto te disgustaron.

Durante un sueño, tu ex suegra realmente representa algo del pasado. Y aunque te pueda ser incómodo recordar lo que viste mientras dormías, vale la pena que analices su aparición, porque podría ofrecerte un consejo o advertencia que tal vez necesites.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuál es el significado de soñar con tu ex suegra

Dependerá de lo que haya sucedido en el sueño, ya que el significado principal puede sufrir algunas variaciones. La interpretación básica de este sueño, según los expertos, es que tienes problemas para deshacerte de las cosas del pasado y seguir adelante, y no necesariamente están asociadas a esa antigua relación.

Tal vez sientes miedo o temor de vivir un nuevo amor o enfrentarte a nuevos retos, por lo que te estás cerrando a la posibilidad de atravesar por nuevas experiencias. Incluso, podrías estar estancado o estancada todavía en una ruptura amorosa, que te lleva por 13 etapas.

Si en el sueño no solo la viste, sino que hablaste con tu ex suegra, el significado varía considerablemente, puesto que hay algo del pasado que te molesta y que está intentando volver, pudiendo ser tu ex pareja u otra persona que te causó daño emocional.

Asimismo, platicar con tu ex suegra también indica que sientes deseo por reanudar el contacto con una persona, tal vez porque aún sientas algo por ella o haya habido un malentendido. Sin embargo, te dejamos 4 consejos para que no caigas en la trampa de escribirle a tu ex.

Y otra variación del sueño consiste en ver a tu ex suegra llorar está más inclinado lo negativo. Es probable que algo no esté saliendo o no haya salido como deseabas, quizás un negocio, un trabajo o una relación, por lo que el llanto de tu ex suegra representa una decepción.

También implica que no has sabido todavía cómo desprenderte emocionalmente de esa situación, por lo que te sigue lastimando. La buena noticia es que ya tienes la advertencia y podrás actuar.


En esta nota

Significado de los sueños
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain