Cómo hacer que tu pareja siempre sea fiel: ritual de la albahaca

La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en todo tipo de asuntos esotéricos, explicó en qué consiste su ritual de la albahaca para que tu pareja siempre sea fiel

Cómo hacer que tu pareja sea fiel con el ritual de la albahaca.

La albahaca es un ingrediente de cocina que, como el laurel y la canela, guarda especiales poderes esotéricos. Crédito: Shutterstock

En el mundo esotérico existen los amarres de amor, y algunos de ellos están destinados a que tu pareja solo te desee sexualmente a ti para que jamás te sea infiel. Sin embargo, cuando no quieres ahondar en aguas tan profundas, hay otros rituales más sencillos y que siguen siendo muy efectivos. Uno de ellos es el ritual de la albahaca.

La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en todo tipo de asuntos esotéricos, explicó en qué consiste su “brujitip de fidelidad”. Aseguró además que tu relación de pareja “quedará bendecida por la fidelidad”.

También te ofrecemos otros rituales caseros, rápidos y poderosos, para saber si esa persona te está engañando emocionalmente o sexualmente con alguien más.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cómo hacer el ritual de la albahaca para que tu pareja siempre sea fiel

La coach indica que vas a necesitar albacaha en polvo, o en su defecto, aceite esencial de albahaca. Sin embargo, la segunda opción es un poco más riesgosa y ya sabrás por qué.

El ritual consiste en que esperes a que tu pareja se duerma, y cuando esté descansando profundamente, esparce por su cuerpo un poco de la albahaca en polvo. Para mayor efectividad, la tarotista recomienda que le rocíes “especialmente en la zona del corazón”.

“Tu relación quedará bendecida por la fidelidad y esa persona jamás se atreverá a engañarte. No porque no pueda hacerlo, sino porque no tendrá necesidad y tampoco se sentirá tentado”, afirmó.

Si empleas aceite esencial de albahaca, debes tener mucha precaución al rociarlo sobre el cuerpo de tu pareja, ya que podría despertarse con las gotas y tu ritual se verá interrumpido.

Recuerda que este ritual es un aporte especial para tu relación amorosa, pero no significa que la fidelidad fluirá únicamente por el efecto de tu hechizo. Es fundamental que sigan funcionando como pareja y que apliquen trucos como el de la media copa de vino o el de besarse por las noches durante 1 minuto, sin involucrar sexualidad.

Los hechizos amorosos que apliques sobre tu relación deben ir de la mano de una realidad romántica, de lo contrario, tendrás que acudir a los amarres de amor, que si bien son más efectivos, también implican algunos riesgos.

Te puede interesar:

Baño de afrodita: el ritual para volverte encantadora para todos los hombres

Miel sobre la lengua: un ritual para enamorar o encantar con el número 7

Cómo cortar un amarre de amor: ritual con dos velas, aceite de oliva y bicarbonato

En esta nota

esoterismo problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain