Cómo saber si tu pareja te es infiel con 3 rituales caseros

Con el aporte de varios expertos esotéricos, te compartimos en detalle una serie de hechizos que puedes realizar en tu propia casa y que en cuestión de minutos te revelarán si tu pareja te está siendo infiel o siente atracción por alguien más

Rituales para descubrir si tu pareja te es infiel

Los fósforos tienen un gran poder esotérico, y si los usas sabiamente, son capaces de revelarte una infidelidad de tu pareja. Crédito: Shutterstock

Aunque tu relación amorosa luzca “perfecta”, existen hasta 4 señales de alerta que pueden advertirte sobre una infidelidad. Sin embargo, no siempre es fácil descubrirlo o confirmarlo, en parte por las mismas estrategias que usa tu pareja para encubrir su engaño. Pero cuando recurres a los métodos esotéricos, es casi imposible que pueda huir de la realidad.

Con el aporte de varios expertos en la materia, te compartimos en detalle una serie de hechizos que puedes realizar en tu propia casa y que en cuestión de minutos te revelarán si tu pareja se está divirtiendo con alguien más.


3 rituales para descubrir si tu pareja te es infiel

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Primer ritual

Vas a necesitar: tres fósforos de madera (uno pintado de rojo, otro de negro y el tercero sin pintar), un plátano y un perfume que utilices con frecuencia.

Tú representas el fósforo rojo, y el primer paso consiste en que lo tomes entre tus manos y repitas la siguiente afirmación: “Entrego mi energía y esencia a este palito”. Luego le colocas de tu perfume.

Ahora vas a tomar el fósforo que no tiene color y que representa a tu pareja. Vas a rociarle un poco del perfume que más utilice esa persona o puedes frotarle una prenda, preferiblemente que esté usada.

Tomando este fósforo entre tus manos, vas a repetir el nombre completo de tu pareja tres veces y vas a imaginar que su energía está alojada en el palito de madera.

Seguidamente, vas a clavar los tres fósforos en la mitad del plátano, colocando el rojo a la izquierda y que no tiene color en medio de ambos. “Rojo, sin color, negro”, en ese orden. Cabe destacar que el fósforo negro representa al posible amante de tu pareja.

Una vez hecho, con tus ojos cerrados, vas a decir: “Universo, guías espirituales, revélenme por favor si mi pareja me está siendo infiel, ahora, en este momento. Que así sea, hecho está”.

Finalmente, enciende los tres fósforos y si el palito que representa a tu pareja (sin color) se inclina hacia el fósforo negro, significa que efectivamente te está siendo infiel o está pensando en tener una aventura con alguien que le atrae.


Segundo ritual

Vas a necesitar: un vaso de cristal lleno de agua y una fotografía de la persona a consultar (tipo identificación).

Antes que nada, vas a tomar la foto de tu pareja entre tus manos y vas a pedirle al universo que te revele si te está siendo infiel o al menos si se siente atraído por otra persona.

Seguidamente, deja caer la fotografía en el agua (con el rostro hacia abajo). Si esta se sumerge hasta el fondo del vaso, lamentamos decirte que tu pareja te está siendo infiel, pero si se queda flotando en la superficie, significa que es incapaz de engañarte y que solo te ama a ti.


Tercer ritual

Vas a necesitar: una copa de cristal llena con agua, un pequeño trozo de papel, un marcador rojo, pimienta y un huevo con un pequeño orificio para que salga su clara.

Comienza por llenar la copa de cristal con agua y, con ayuda del marcador rojo, vas a escribir el nombre completo de tu pareja en el pequeño trozo de papel.

Una vez hecho, introduce el papel en la copa con agua, agrega un poco de pimienta gruesa y deja caer un chorrito de la clara del huevo. Deja reposar la mezcla durante toda una noche.

Pasado el tiempo, si ves que la pimienta se hunde, tu pareja te estaría siendo infiel, pero si se queda flotando en la superficie del agua, esa persona se está portando bien en la relación.

Si el resultado te favoreció y tu pareja no es infiel, te recomendamos aplicar un amarre de amor para que esa persona solo te desee sexualmente a ti y jamás pueda engañarte. En caso contrario, te ofrecemos 4 trampas arriesgadas, pero efectivas, para descubrir su infidelidad.


En esta nota

esoterismo problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain