Cómo despedir de tu hogar a un invitado que porta malas energías: 3 tips de tarotistas

Te compartimos 3 consejos preventivos para despedir de casa a una visita que desafortunadamente porta malas energías, de modo que no se dispersen en tu hogar

Consejos para despedir a una visita que tiene malas energías

Que las malas energías no te hagan perder los modales, pero ten prudencia, para que esas vibras negativas no queden alojadas en casa. Crédito: Shutterstock

Por más que tu hogar esté purificado desde la última habitación hasta la puerta principal, las energías espirituales de cada invitado son difíciles de controlar cuando entran a tu casa. Sin embargo, lo fundamental es que esas vibras no se queden alojadas, sino que se vayan nuevamente con la persona.

Lo primero es que aprendas a detectar cuándo un invitado podría estar llevando malas energías a tu casa. Según los expertos esotéricos, un primer síntoma es que repita constantemente que está cansado, incluso si no muestra signos evidentes, como bostezar, tener ojeras o descoordinación.

Una segunda señal es que solo hable cosas negativas, como sus dificultades económicas, los problemas en su relación amorosa o afirme ser una persona con mala suerte.

Y por último, tu intuición. Cuando un invitado no te transmite buenas energías, confía en esa sensación y trata de que la visita sea muy corta, porque mientras tiempo permanezca en tu casa, hay mayores posibilidades de que sus malas vibras se dispersen.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También hay otras 6 cosas que pueden ocurrir repentinamente en casa cuando hay malas energías.


3 tips para despedir de tu hogar a un invitado que porta malas energías


Acompáñale hasta la puerta, pero no le toques mucho

1

Para que no pierdas los modales, no hay problema en que acompañes al visitante hasta la puerta, pero procura no tocarle mucho.

Los tarotistas te aconsejan que jamás abraces ni beses a una persona que porte malas energías. Lo más sensato es que la despidas con una palmadita en la espalda o, de ser necesario, estréchale la mano.


Sacúdete las manos fuera de la casa

2

¡Esto es clave! Así cómo puedes limpiar tu casa de malas energías con aplausos, es probable que tus manos también queden impregnadas de ellas.

Una vez que te despidas, sobre todo si le diste la mano al invitado, es importante que te las sacudas fuera de la casa, de modo que sueltes la mala energía.

Seguidamente, lávate las manos con sal, un ritual perfecto para terminar de eliminarlas.


Haz una limpieza energética fugaz

3

Si esa persona no pasó de la sala de tu hogar, lo cual es recomendable si portaba malas energías, una limpieza espiritual fugaz será suficiente para devolver la armonía a todos los espacios de la casa.

Encender un incienso con ramas de canela puede ser muy efectivo, caminando por el lugar donde esa persona estuvo parada y sentada.

Otro truco es usar tu escoba de la prosperidad, barriendo tu casa de adentro hacia afuera para eliminar cualquier rastro de energía negativa y atraer buena suerte.

Recuerda la importancia de mantener protegido tu hogar ante la inesperada posibilidad de que un invitado lleve malas energías a casa. Colocar una corona de romero en la puerta principal es un método que funciona, así como instalar un ojo turco en una posición estratégica.

Si tienes amuletos de protección, no es necesario que estén visibles ni mucho menos que hables sobre ellos. Tan solo asegúrate de que estén cargados y activados, y si alguno llega a romperse, esto es lo que debes hacer.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain