6 cosas que pasan repentinamente en tu casa cuando hay malas energías

Con el aporte de expertos esotéricos, te compartimos las cosas que pueden ocurrir repentinamente en tu casa cuando hay energías negativas, siendo algo que quizás no estás viendo, pero que lo sientes con frecuencia

Cosas que suceden en tu casa cuando hay malas energías

La sensación de malas energías en casa no es algo que debes ignorar, por el contrario, tratar de confirmarlo y accionar una solución. Crédito: Shutterstock

Uno de los favores más grandes que te brinda tu hogar es el de informarte sobre malas energías. Tu casa puede “enfermarse” de distintas formas, inquietando a las mascotas, marchitando las plantas e incluso arrojando malos olores cuando todo está limpio.

Con el aporte de expertos esotéricos, te compartimos las cosas que pueden ocurrir repentinamente en tu casa cuando hay energías negativas. Recuerda que estas situaciones no tienen un motivo claro, convirtiéndose en algo mucho más sensorial que visual.

Y cuidado con ciertos objetos que tienes en el hogar, como por ejemplo unos zapatos rotos, porque pueden atraer conflictos, mala suerte y enfermedades.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

6 cosas que suceden en tu casa cuando hay malas energías


Se enferman tus familiares

1

Si notas que algunos de los familiares que viven contigo se enferman con frecuencia sin haber una aparente causa médica. Por ejemplo, la gripe requiere un contagio o un mal hábito, pero si el resfriado ocurre sin explicación, tu hogar podría estar rodeado de malas energías.

Lo mismo sucede con otras afecciones como los dolores de cabeza, la diarrea, náuseas y fatiga física.


Tu mascota se inquieta con frecuencia

2

Un perro que ladra excesivamente sin una razón clara, o un gato que eriza su pelo o se muestra muy nervioso, significa que están sufriendo de ansiedad.

Si no hay motivos visuales o auditivos que despierten esos comportamientos, es muy probable que se deba a malas energías.


El polvo parece no desaparecer

3

Evidentemente que, luego de limpiar, el polvo va a desaparecer, pero lo más extraño es que en solo unas horas habrá suciedad en las zonas que aseaste.

Si notas que sucede de forma extraña, sobre todo en los espacios más pequeños de tu casa, las malas energías podrían estar ganando terreno.


Tus plantas se marchitan

4

Esta es una de las señales más claras, porque hay plantas que tienden a absorber todo tipo de energías negativas, marchitándose muy rápidamente.

Para evitar que suceda, procura tener tus plantas fuera de casa, sin embargo, también es una excelente forma de detectar energías negativas.


Aparecen malos olores

5

Existen al menos 3 olores que pueden ayudarte a identificar sobre algunas brujerías, ocurriendo cuando el aroma no tiene conexión con el lugar.

Si sientes que en tu casa se cuelan malos olores (como orina a un perfume desagradable), a pesar de que está limpia, es casi seguro que tu hogar está siendo invadido de malas energías.


Tu casa se siente desordenada

6

Esta es la señal más extraña, porque no es algo que ves, sino que sientes. Es probable que tengas una insatisfacción respecto al orden que hay en tu hogar, pero sobre todo en lo que transmite.

Ese curioso “desorden” también podría causarte apatía y cansancio, otro síntoma de malas energías en casa.

La solución más práctica a todas estas situaciones es realizar una limpieza energética profunda. Las hojas de laurel te brindan hasta 3 métodos para purificar tu casa, pero si no tienes materiales a mano, también existe un ritual donde solo vas a necesitar tus aplausos.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain