Cómo protegerte de malas energías cuando vas a salir de casa: 5 tips de una tarotista

La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en todo tipo de rituales, ofreció sus "brujitips" para protegerte de malas energías cuando debes salir de casa

Cómo protegerte de malas energías al salir de casa

Al estar protegida espiritualmente, te sentirás más segura y confiada en cualquier calle lejos de casa. Crédito: Shutterstock

Cuando vas a salir de casa, para trabajar o cumplir con tus trámites, los expertos esotéricos aseguran que, desafortunadamente, te expones a un sinfín de malas energías que rondan por la calle. La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en todo tipo de rituales, ofreció algunos tips para elevar tu protección, de modo que bloquees cualquier energía negativa.

“Puedes regresar ataques y malas intenciones”, dice la tarotista, quien enseñó recientemente a revertir brujerías con un ritual donde utilizas tu saliva y una vela violeta.


5 “brujitips” para protegerte de malas energías al salir de casa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Hazte una trenza oculta en el cabello

1

La clave no es la trenza como tal, sino la intención que le das para cuidarte. Lo ideal es que la lleves oculta, dentro de tu cabello, para que nadie vea tu protección.

“Al hacerla, dale la misión de que atrape cualquier energía que no vibre en tu frecuencia”, indicó la experta.


Lleva este amuleto casero

2

En una bolsita negra o violeta, vas a colocar: tres semillas de limón, tres granos de pimienta, tres dientes de ajo y un poco de sal. Este amuleto funciona para protegerte de cualquier brujería y revertirla o bloquearla.

Si te sobran dientes de ajo, puedes utilizarlos en otro ritual para descubrir quién es la persona que te hace brujerías o pretende dañarte.


Lleva un espejo en tu bolso

3

En el mundo esotérico, los espejos son armas de doble filo, pero en este caso funcionará a tu favor.

Toma un espejo pequeño, como el de tu compacto, límpialo con vinagre y sal, y luego guárdalo en tu bolso. Cuando se trata de protección, este objeto es capaz de regresar cualquier energía negativa que venga hacia ti.

No es necesario que lo muestres ni lo lleves por fuera, tan solo mantenlo guardado y en secreto.


Lleva un amuleto en alguna prenda

4

Puede ser la piedra turmalina negra, perfecta para luchar contra la envidia, u otros amuletos, como: la manilla de siete nudos, el tetragrámaton (también llamado “Yahveh”) o la medalla de San Benito, un monje cristiano que es considerado un santo para la iglesia católica, ortodoxa y luterana.

Otro amuleto que no falla es el ojo turco, el cual debes limpiar, cargar y activar para que funcione contra brujerías y todo tipo de malas energías.

En el caso de que tu ojo turco se rompa, también te indicamos qué significa y qué debes hacer.


No inventes chismes

5

Es una recomendación directa que ofrece Vibra la Paz, ya que este tipo de hábitos y acciones pueden reducir tus vibraciones.

“No seas mala vibrosa, no inventes chismes ni hables mal de otros. Evita que tus vibraciones bajen, puesto que serás más vulnerable”, aseguró la tarotista.

Las calles son escenarios que siempre debes respetar, que no es lo mismo que temer. Con estos amuletos y trucos de protección, ninguna mala energía podrá alcanzarte, por lo que podrás moverte con tranquilidad y confianza espiritual.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain