Cómo saber si tu ritual de protección de magia blanca salió mal: 5 señales

Con la guía de la tarotista Vibra la Paz, experta en asuntos esotéricos, te describimos algunas de las señales que indican que tu ritual de protección con magia blanca ha salido mal

Señales para saber si tu ritual de magia blanca salió mal

Cuando la vela de tu ritual toma un aspecto extraño, se consume desordenadamente o la llama se agranda, significa que algo anda mal con tu hechizo de protección. Crédito: Shutterstock

Los rituales de magia blanca para tu protección personal están destinados a alejar o eliminar energías negativas, tales como la envidia, el mal de ojo y otros hechizos que buscan hacerte daño emocional o psicológico. En un artículo reciente, te explicamos que al difundir tus rituales estás autosaboteando la magia, pero hay más errores que puedes cometer y señales que te lo demuestran.

La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en asuntos esotéricos desde TikTok, compartió las distintas formas en las que puedes saber si tu ritual de protección de magia blanca ha salido mal.

Recuerdo que cualquier hechizo, incluyendo los amrres de amor con magia blanca, requieren una serie de pasos esenciales para que funcione. La tarotista Paloma Lafuente, una reconocida vidente española, también ofreció sus consejos profesionales para hacer rituales y obtener los resultados que esperas.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

5 señales para saber si tu ritual de protección de magia blanca salió mal


La llama de tu vela no es normal

1

Casi todos los rituales de protección con magia blanca requieren encender una vela, que según el ritual con velas de colores, en estos casos puede ser blanca, dorada o verde.

La tarotista Vibra la Paz señala que al quemar tus deseos en la vela, uno de los pasos comunes en cada ritual, si la llama toma un aspecto anormal (se agranda, se agita o se vuelve azul) significa que el ritual ha salido mal.

Lo más probable es que el hechizo simplemente no funcione o se produzca un efecto rebote, sin embargo, al ser un ritual de protección el efecto rebote no representa algo negativo.


Alguno de tus materiales se rompe

2

Típico de un ritual que está mal hecho o que no contó con la debida limpieza energética. Si se rompe una ramita de canela, una hoja de laurel, un vaso de cristal o directamente la vela, significa que una energía negativa está ronando y saboteó el proceso.

También ocurre cuando no sigues los pasos correctamente, por lo que el hechizo se fulmina.


Sufres interrupciones

3

La concentración es una habilidad fundamental que debes desarrollar al momento de practicar tus rituales de protección con magia blanca. Para optimizarla, también es importante que te limpies energéticamente antes del proceso, ya que serás tú mismo el motivo que lo daña todo.

Se te olvida algún elemento, te saltaste un paso, no logras visualizar, suena tu teléfono, te llaman a la puerta o sientes una distracción extraña. Todas estas interrupciones te indican que no es momento de hacer un ritual.

Una de las mejores formas de prepararte para un ritual de protección es hacerte la limpieza del huevo, que va a extraer de tu cuerpo cualquier energía negativa.


Te sientes muy cansado tras el ritual

4

Es un efecto negativo de cualquier ritual que ha salido mal, porque la confusión y ruptura energética impactan sobre ti, dejándote muy cansado tras terminar el proceso.

Lo mejor es que te vayas a la cama y descanses algunas horas, esperando que el efecto empiece a disminuir. Si al pasar el tiempo, aún te sientes igual, te recomendamos hacerte un “baño de bosque”, que te ayudará a lidar con ese cansancio.


Tu amuleto de protección se rompe rápido

5

Imagina que adquieres un ojo turco, uno de los talismanes de protección más reconocidos y famosos en el mundo esotérico. Para gozar de sus efectos, tienes que aprender a limpiarlo y activarlo, pero si fallas en el proceso, es probable que el amuleto se rompa fácilmente en los días posteriores.

Pero atención, porque si has visitado lugares donde se acumulan energías muy pesadas, como hospitales, cementerios e iglesias, tu ojo turco podría bloquear un golpe energético tan fuerte que automáticamente se quiebra.

Para no cometer errores durante tus rituales de protección con magia blanca, es fundamental que te fijes una y otra vez en cada paso que ofrecen los tarotistas profesionales. Anota cada elemento, practícalo sin intención y mantén las energías a tu favor, tanto en ti, como en tus materiales y el espacio que eliges para realizar el hechizo.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain