Cómo proteger tu casa de malas energías cuando vas a pintarla: tarotista lo explica

La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en todo tipo de asuntos esotéricos, compartió la técnica para proteger tu hogar de malas energías cuando vas a pintar las paredes y el techo de la casa

Cómo proteger tu casa de malas energías a través de la pintura

No importa el color que utilices, porque siempre podrás darle una intención protectora para tu hogar. Crédito: Shutterstock

Entre los distintos métodos para proteger tu hogar de malas energías, como la limpieza con hojas del laurel, por ejemplo, existe uno que no puedes dejar pasar: a través de la pintura. Cuando vayas a pintar las paredes y el techo de tu casa, asegúrate de cumplir con un ritual de completa renovación espiritual.

La tarotista Vibra la Paz, numeróloga y experta en todo tipo de asuntos esotéricos, compartió la técnica en su cuenta de TikTok. Explicó que tuvo un accidente con una vela en casa, hecho que la obligó a lavar las paredes y el techo para después pintar.

Y durante el proceso, decidió contar cómo puedes proteger tu hogar a través de la pintura.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ritual con pintura para cuidar tu casa de malas energías

Vas a necesitar: un limón, aceite o esencia de palo santo y un poco de sal, que puede ser fina, gruesa o rosada.

Asimismo, puedes acompañar el proceso con una vela blanca, que según el ritual con velas de colores, se relaciona con la purificación, la paz y la limpieza de energías. Al encenderla, estás dando luz divina a tus ambientes y activando su vibración.

Así debes preparar la pintura:


Paso 1

En el mismo bote de pintura o la preparación que tengas vas a colocar el jugo del limón, un poco del aceite o esencia de palo santo y finalmente un poco de sal.

La tarotista Vibra la Paz indica que la sal es un ingrediente con gran poder de absorción de malas energías, por lo que debes darle la misión e intensión de proteger tu hogar.

También puedes usar la sal en uno de los 4 rituales rápidos para detectar energías negativas en casa.


Paso 2

Ahora revuelve la mezcla de pintura mientras decretas al Universo que tu hogar está protegido. Visualiza que estás en una casa limpia, espiritualmente, purificada y completamente sana de energías negativas. Así le estarás dando una intención a esa pintura.


Paso 3

Ahora comienza a pintar tu hogar, con una brocha o rodillo, según lo amerite el caso, pero no dejes de decretar energías positivas para tu hogar.

La tarotista Vibra la Paz indicó, además, que debes hacer la labor con alegría y satisfacción. Las emociones con las que pintas automáticamente se transmiten a través de la pintura, así que evita hacerlo si estás triste o enojado. En ese caso, déjalo para después.

Cuando hayas terminado de pintar tu casa, enciende una varita de incienso y recorre todas las áreas mientras le das pequeñas vueltas. Te compartimos cuál es el mejor incienso para cumplir la tarea.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain