Corona de romero contra pesadillas y enfermedades: dónde debes colocarla en casa

Con la asesoría de Vibra la Paz, una tarotista de origen latino, te explicamos cómo hacer una corona de romero y dónde debes ubicarla en casa para alejar las malas energías, enfermedades y hasta las pesadillas

Dónde colocar una corona de romero en casa

Al unir las puntas de tus ramas de romero, obtienes una poderosa corona con propiedades esotéricas para proteger tu hogar de las malas energías. Crédito: Shutterstock

En artículos anteriores te mencionamos el poder esotérico de las hojas de laurel, perfectas para limpiar las malas energías en casa, o la combinación de hierbas como la milenrama y tomillo, que funcionan en un ritual para eliminar la ansiedad. Pero existe otra planta que también tiene propiedades espirituales y sanadoras: el romero.

Una tarotista de origen latino, quien desde TikTok es conocida como @vibralapaz, compartió desde su cuenta el ritual de la corona de romero, la cual puedes diseñar desde casa para obtener beneficios muy poderosos.

Luego conseguir la planta y juntar varias de sus puntas, formando una especie de corona, la clave para su funcionamiento es que sepas dónde ubicarla. Dependiendo del lugar que le des, recibirás protección en casa, alejamiento de malas energías e incluso la sanación de afecciones como la falta de memoria.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dónde colocar la corona de romero en casa


En la puerta de entrada

1

Según la tarotista Vibra la Paz, ubicar la corona de romero en la puerta de tu casa, barrerá las energías negativas de envidia y también impedirá que vuelvan a colarse en tu hogar.

También combatirá la miseria (espíritus de pobreza y fracaso económico), así como la tristeza causada por conflictos familiares o de pareja.

Dejarla atrás de las puertas, incluyendo la principal, funciona además para atraer buenas energías, sobre todo de salud y abundancia en todo sentido.


Debajo de la cama

2

Cuando pones la corona de romero debajo de la cama, estarás protegiéndote de las pesadillas mientras duermes. También funciona para la cama de tus hijos.

Adicionalmente, puedes diseñar un atrapasueños, un amuleto que sirve para bloquear pesadillas y malas energías.


Junto a la cama

3

No debajo, sino a un lado. Puede ser una mesita de noche o colgada en la pared, dependiendo del lugar donde esté ubicada la cama.

Colocar allí tu corona de romero te ofrece poderes esotéricos curativos en personas que sufren problemas de memoria.

En este caso también es vital que enciendas una vela verde, que según el ritual con velas de colores, moviliza todas las energías referentes a tu salud y la de quienes te rodean.

Además de colocar la corona de romero en los puntos específicos del hogar, también es conveniente que detectes cualquier otro tipo de malas energías en casa, a través de 4 rituales rápidos y efectivos.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain