6 “brujitips” de una tarotista para sacar de tu vida las energías negativas

La astróloga Alejandra María, de origen latino y quien se hace llamar "la brujita de TikTok", compartió desde su cuenta algunos "brujitips" para sacar de tu vida las energías negativas, a través de hábitos cotidianos

Cómo alejar las energías negativas con 6 "brujitips" de una astróloga

Mantener en orden y armonía tus materiales esotéricos también es fundamental para alejar cualquier tipo de energía negativa. Crédito: Shutterstock

Las energías negativas rondan en cualquier espacio que no te imaginas, por lo que es vital que combatas contra ellas todo el tiempo, y una de las mejores formas de hacerlo es cumpliendo hábitos y evitando objetos que puedan atraerlas.

La astróloga Alejandra María, de origen latino y quien se hace llamar “la brujita de TikTok” (@lluviaconnieve), compartió desde su cuenta algunos “brujitips” para sacar de tu vida las energías negativas. También te recomendamos hacer el ritual de limón en agua para saber si estás rodeado de energías pesadas y eliminarlas.


6 “brujitips” para sacar de tu vida las energías negativas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No guardes cosas que ya no usas o que están rotas

1

Por ejemplo, espejos, zapatos y demás prendas que forman parte de los 5 objetos que jamás debes tener en casa, ya que atraen mala suerte, conflictos y enfermedades.


Abre las ventanas de tu casa todos los días

2

La idea de este hábito es que el aire exterior circule por todos los rincones de tu casa, limpiando y renovando las energías acumuladas.

Cuando lo hagas, es recomendable que hagas una limpieza con incienso, utilizando ramas o palitos de canelas.

También te contamos cuál es el mejor incienso para purificar el aire de tu hogar.


Cambia los objetos de lugar periódicamente

3

Este ejercicio, que puedes hacerlo semanalmente o cada 15 días, corta los lazos energéticos para que los aires positivos de tu casa no se estanquen. Además, le ofrece a tu hogar un ambiente de renovación.

No se trata de que muevas todo, sino algunos objetos, volteándolos, cambiándolos de posición o llevándolos a un nuevo sitio.


Bota las medicinas que estén vencidas

4

Tanto las medicinas como cualquier alimento o bebida que haya llegado a su fecha de vencimiento. Además de ser una medida de seguridad, para evitar intoxicaciones, los medicamentos o comidas vencidas traen mala suerte para tu hogar, ya que su ciclo de vida está caducado y su energía está inerte.


No permitas que toquen tus amuletos

5

¡Fundamental! Los amuletos de protección, para atraer el amor, el dinero y la buena suerte, son muy personales y solo deben ser tocados por ti mismo.

Luego que limpias tu talismán, lo activas y lo cargas, entra en una fase de absorción protectora, evitando que las malas energías lleguen a ti.

Si alguien con energías muy densas como el mal de ojo, llega a tocarlo, ciertamente va a cuidarte, pero tu amuleto puede perder todo su poder de protección.


No cuentes detalles de tu vida a los desconocidos

6

Desde siempre se ha dicho que revelar tus proyectos a terceras personas trae mala suerte e impide que esos objetivos se cumplan. Por ejemplo, la compra de un carro o una casa, un viaje, una relación amorosa o concretar un negocio.

Lo mismo sucede con tus rituales esotéricos. Si te has preguntado por qué no funcionan tus hechizos de magia blanca, probablemente tú mismo lo estés “autosaboteando” cuando lo cuentas a los demás.

Una vez que cumplas con estos “brujitips”, no olvides mantener tu casa limpia y armoniosa, utilizando preferiblemente remedios naturales y procurando que tu familia viva en armonía.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain