Cuál es el mejor ejercicio, de acuerdo con tu signo zodiacal

¿Crees en la Astrología y te gustaría hacer ejercicio? Te decimos cuál es el mejor ejercicio según las características y fortalezas de tu signo zodiacal

ejercicio signo zodiacal

La OMS recomienda al menos 150 a 300 minutos de actividad aeróbica moderada por semana (o la actividad vigorosa equivalente) para todos los adultos, y un promedio de 60 minutos de actividad física aeróbica moderada por día para niños y adolescentes. Crédito: Shutterstock

¿Crees en la Astrología y te gustaría hacer ejercicio? Estar pendiente de tu horóscopo podría ayudarte con tus objetivos de salud y estéticos, te decimos cuál es el mejor ejercicio para ti según tu signo zodiacal.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda al menos 150 a 300 minutos de actividad aeróbica moderada por semana (o la actividad vigorosa equivalente) para todos los adultos, y un promedio de 60 minutos de actividad física aeróbica moderada por día para niños y adolescentes.


Pero cumplir con esa meta puede ser todo un reto, porque a la larga no es cuestión de motivación sino de disciplina, es decir, hacer ejercicio incluso esos días que no te provoca tanto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, tu signo zodiacal te puede guiar en la dirección correcta en función de tus características y cualidades determinadas por tu fecha de nacimiento.

Aries – Saltar la cuerda

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril puedes probar saltando la cuerda. Este signo de fuego es ligero y energético y requiere un entrenamiento de alto impacto que le ayude a desahogarse.

Algunos estudios han demostrado que 20 minutos de saltar a la cuerda equivale a dos horas corriendo a una velocidad constante.

De hecho, un estudio de la Harvard Medical School concluye que saltar 30 minutos puede quemar entre 300 a 400 calorías.

Tauro – Caminatas

Si eres de los que cumple entre el 20 de abril y el 20 de mayo las caminatas son lo tuyo porque te gusta tomarte las cosas a tu ritmo y eres de los que se paran a ver las aves o a apreciar los aromas de las flores.

Aprovechar cada momento es indispensable en función de tener una vida saludable. Algo tan sencillo como caminar puede ser un ejercicio fácil de hacer y que te permite seguir haciendo las cosas que tienes pendientes.


Géminis- patinaje

Naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio, los de géminis tienen una gran potencial en el patinaje por su naturaleza curiosa, impulsiva y juguetona.

El patinaje trabaja casi todos los grupos musculares del cuerpo, y deslizarse requiere un movimiento sincronizado de las piernas, lo cual es importante para la flexibilidad de las articulaciones. También fortalece la pierna y los músculos abdominales.

Ponte tus patines, puedes invitar a un amigo/a, y será toda una experiencia.

Cáncer – Natación

Para los de este signo de agua que celebran su nacimiento entre el 21 de junio y el 22 de julio la natación les ofrece un momento de calma lejos del ruido.

Ir a tu elemento de manera regular puede retrasar los efectos del envejecimiento al reducir la presión arterial, aumentar la masa muscular, mejorar el oxígeno y el flujo sanguíneo. Además, es muy terapéutico.

Leo – Bailoterapia o zumba

Los leo, nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto, encuentran su lugar con las clases de baile, como la bailoterapia, la zumba o algún género que te entusiasme.

Su seguridad y extroversión les permitirá que se vuelvan el centro de atención sin temor.

El baile promueve la pérdida de peso, la salud cardiovascular, la claridad mental y una sensación general de bienestar.

Virgo – Pilates

Para los virgo, quienes cumplen años entre 23 de agosto y el 22 de septiembre, no hay nada igual como el pilates ya que poseen una fuerza silenciosa que no se puede subestimar.

Esta disciplina se enfoca en la alineación de todo el cuerpo, el rango ideal de movimiento en las articulaciones y el equilibrio de todos los músculos opuestos. Mejora la postura al tomar conciencia de su alineación y fortalecer los músculos posturales descuidados.


Libra – Bicicleta

Los de libra, nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre, encontrarán gozo en los paseos en bicicleta, por su naturaleza romántica.

El pasear en bici le permitirá fluir a este signo de aire, además de reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y cáncer.


Escorpio – Kickboxing

Los escorpianos, nacidos entre el 23 de octubre al 21 de noviembre, encontrarán un placer absoluto en el kickboxing.

Hacerlo regularmente les permite desahogarse y cargarse de buena energía, a la vez que fortalece y tonifica sus piernas, los brazos, los glúteos, la espalda y el torso, todo a la vez.

Sagitario – Senderismo

Los pertenecientes a sagitario, que cumpleaños entre el 22 de noviembre hasta el 21 de diciembre, amarán el senderismo tanto como aman la aventura.

Las largas caminatas por el bosque o la montaña te darán la libertad que anhelas, así como una sensación de logro.


Capricornio – Escalada en roca

La decisión y ambición de los capricornio, que nacen entre el 22 de diciembre y el 19 de enero, los llevará a la cima de todas las montañas y paredes de escalada.

La escalada es una gran motivación para ti, sólo asegúrate de contar con tu equipo de seguridad respectivo. Verás fortalecer las manos y los antebrazos, los bíceps, los hombros, el cuello, los trapecios, la parte superior de la espalda, los dorsales, la parte inferior de la espalda, los abdominales, los glúteos, los muslos y las pantorrillas.

Todo tu cuerpo, incluidos los sistemas cardiovasculares, se benefician de la escalada en roca.

Acuario – Canotaje

Los de acuario, que celebran su nacimiento entre el 20 de enero y el 18 de febrero, encontrarán su centro en el canotaje, ya que son muy independientes y les gusta pasar tiempo a solas para recargarse.

El hacer canotaje, requiere esfuerzo físico y habilidad, pero también ofrece tranquilidad.

Piscis – Yoga

Los que nacen entre 19 de febrero y el 20 de marzo, los de piscis, son intuitivos y sensibles por lo que el yoga les sienta de maravilla.

El lado meditativo del yoga les da la pausa que necesitas para ordenar todo en la mente y ver las cosas con claridad, además de desarrollar fuerza, equilibrio y flexibilidad.

También te puede interesar:



En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain