Como saber con quién chatea mi pareja en WhatsApp: 2 trucos ingeniosos y otro muy tóxico

Si tu pareja en ningún momento te deja ver su teléfono, abusando de la "confianza", es normal y humano que sientas la tentación de querer revisar las conversaciones

Trucos para saber con quién chatea tu pareja en WhatsApp

El momento más propicio para saber con quién chatea tu pareja en WhatsApp es cuando esté dormido, siempre que conozcas el patrón de desbloqueo. Crédito: Shutterstock

Nada más incómodo que estar junto a tu pareja y que repentinamente suelte una risita rebosada de picardía mientras mira su WhatsApp. Y claro, tú por “ética amorosa” no preguntas y asumes que se trata de un chiste de su mejor amigo. Luego llega la noche, donde la curiosidad te carcome la mente, mientras le ves ‘en línea’ en un horario “prohibido”.

Está bien tener confianza con tu pareja, es lo más sano y óptimo, pero esto no implica que se rompan los códigos del sentido común. Cualquier actitud sospechosa, como borrar las conversaciones de WhatsApp, evidentemente va a sembrar una duda incómoda, y si no tienen la comunicación pertinente para solucionarlo, esto abre pasos a los celos y a la antesala de una relación tóxica.

En Estar Mejor siempre vamos a recomendarte que hables con tu pareja, le expresas qué es lo que te inquieta y lleguen a un acuerdo mutuo. Espiar su teléfono no es lo más apropiado, Pese a que el 34% de los estadounidenses lo hace sin consentimiento.

Sin embargo, si tu pareja no te deja ver su teléfono en ningún momento, es normal y humano que sientas la tentación de querer saber cuáles son las conversaciones que mantiene en WhatsApp. Así que si quiere pasarse de listo, acá te dejamos algunos trucos para averiguarlo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


3 métodos para saber con quién chatea tu pareja en WhatsApp


A través de los ajustes

1

Este truco no está destinado a saber el contenido de una conversación, pero sí podrás conocer con quién se escribe más seguido, viendo la cantidad de megas de almacenamiento que invierte en ese chat.

En cuanto tu pareja se descuide, porque evidentemente debes verlo desde su teléfono, ingresa a los ‘Ajustes’ desde el menú superior en la pantalla de inicio del WhatsApp.

Seguidamente, pulsa en ‘Almacenamiento y datos’ y luego en ‘Administrar almacenamiento’.

En esta última ventana se te abrirá el listado de contactos con los que tu pareja habla con mayor frecuencia. La evidencia está en el peso del chat, pues mientras más megas de almacenamiento tenga, significa que hay más mensajes intercambiados.

Además, tendrás la posibilidad de chequear otros contactos con los que esté iniciando una conversación.


El WhatsApp Web

2

Descarado, pero ingenioso. Toma tu notebook y abre la ventana principal de WhatsApp Web, donde te solicita escanear el código QR. La idea es que la mantengas preparada, de modo que en un descuido de tu pareja actives su WhatsApp en el computador y tengas acceso a todos los mensajes sin que pueda notarlo.

Lo peligroso del truco es que si a tu pareja le da por revisar los dispositivos vinculados a su WhatsApp, la aplicación le informará cuál es, la fecha y el horario exacto en que la sesión fue iniciada.

Para que no te ocurra, procura cerrar la sesión luego que sacies la curiosidad de revisar sus conversaciones. Ah, y ten cuidado de abrir un chat que no ha leído, porque podría notarlo.


El truco tóxico: con 'mSpy'

3

Esta aplicación te permitirá conocer cuáles son los contactos que le escriben a tu pareja WhatsApp, teniendo acceso a información de primera mano.

La mala noticia es que ‘mSpy’ debe ser instalado en el teléfono de tu pareja, así que si es de esos usuarios que tienen cientos de aplicaciones, descárgasela y ocúltala en alguna parte del menú.

La app también debes descargarla en tu teléfono y vincular ambos dispositivos para que puedas tener acceso al WhatsApp de tu pareja.

Si tu pareja te pilla ‘in fraganti’ en cualquiera de estos trucos, pasarás a ser el villano de la película pese a las sospechas que tengas sobre una infidelidad o un chat misterioso. Piénsatelo bien antes de hacerlo, porque al final estás violando su privacidad.


En esta nota

nueva tecnología problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain