La ex de mi novio me está haciendo brujerías para alejarme: qué hago

Con el aporte de la tarotista Paloma Lafuente, te explicamos el proceso a seguir para eliminar las brujerías que te hace la ex de tu novio

Qué hago si la ex de mi pareja me está haciendo brujerías

Si sientes que tu relación repentinamente va rumbo al abismo, piensa en la posibilidad de que la ex de tu novio esté haciendo brujerías para acabar contigo. Crédito: Shutterstock

Aunque existen formas de lidiar con la ex de tu novio, poniendo límites y sin perder la compostura, en cuanto se llena de celos y rencores es capaz de lanzarte hasta brujerías para alejarte o acabar con tu relación. Y aunque dicen que el fuego no debe aplacarse con fuego, los recursos esotéricos tienen la potestad para protegerte.

Lo primero que debes hacer es detectar que efectivamente la ex de tu novio te hizo una brujería o mal de ojo, y aquí te decimos cómo darte cuenta. Una vez confirmado, es momento de defenderte.

El proceso espiritual que vas a empezar consta de varios pasos que preferiblemente debes seguir en orden para romper con cualquier hechizo y luego estar protegida. Porque deshacer una brujería no implica que esa persona no pueda hacer otras contra ti.

La tarotista Paloma Lafuente, de origen español y experta en asuntos esotéricos, advierte que revertir un hechizo o amarre de amor “no es fácil”. “Se puede quitar, pero requiere conocimientos de estos hechizos y experiencia en ello”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Qué hago si la ex de mi novio me está haciendo brujerías


Comienza por la limpieza de tu aura

1

La vidente explica que un hechizo no se elimina aplicando otro, sino por medio de una limpieza de aura, que considera uno de los métodos más efectivos.

“Así es posible liberar la influencia del ritual de amarre acumulada sobre ti o tu pareja”, explicó.

Para limpiar tu aura puedes utilizar inciensos y oraciones poderosas donde invocas la energía protectora del universo, de modo que purifiques tu esencia y te liberes de energías pesadas.

Otra opción, según recomienda Paloma La Fuente, es bañarte con agua de mar y agua dulce, combinadas, con el objetivo de sanitizar tu aura. La música relajante y la meditación también son prácticas que complementan la limpieza.


Un amarre de amor para no discutir con tu pareja

2

Si la ex de tu novio te aplicó una brujería, por uno de los efectos que seguramente apostó es que discutas una y otra vez con tu pareja. Sin embargo, luego de limpiar tu aura, hay un amarre de amor casero y efectivo que puedes aplicar para que esos conflictos se acaben.

Con el aporte de Alexa Messmess, una latina experta en lectura del tarot y esoterismo, te compartimos los materiales que necesitas y el proceso para realizar este hechizo en beneficio de tu relación amorosa.


Acaba con un amarre de amor para alejar a la ex de tu pareja

3

Es el tercer paso para arrancar el problema de raíz. Sin embargo, Paloma Lafuente explica que lo más importante para realizar este hechizo es que tu relación de pareja sea sólida. Allí la necesidad de que primero acabes con las discusiones gracias al amarre de amor anterior.

Para este hechizo de magia blanca vas a necesitar: dos velas púrpuras, una hoja de papel y un encendedor. Para aplicar este amarre de amor, escoge un lugar de tu hogar que sea tranquilo y espacioso.

Así debes practicarlo:

Enciende las dos velas y escribe en la hoja de papel el nombre de tu pareja y de su ex. Para mayor efectividad es necesario que escribas los nombres completos.

Ahora divide el papel en dos partes, de modo que los nombres se separen.

Seguidamente, quema ambos papeles en las dos velas (uno en cada una) y pon las cenizas de cada papel en tus dos manos, sin mezclarlas.

Con los dos puños cerrados, sal al jardín y en cuanto sople el viento abre la mano donde se encontraba el nombre de la ex de tu pareja para que el viento se lleve las cenizas.

Las cenizas que están en tu otra mano debes enterrarlas en el jardín para firmar un anclaje.

Una vez cumplido el proceso, la ex de tu novio ya no tendrá acceso espiritual para dañar tu relación o dañarte a ti. Y si quieres reforzar aún más tu protección, te recomendamos llevar un ojo turco, un talismán o amuleto que debes aprender a limpiar, cargar y activar para evadir las malas energías.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain