Cómo saber si mi mascota tiene mal de ojo y qué hacer para protegerla

La luz natural que irradian las mascotas funciona como un amuleto de protección contra malas energías, razón por la que podrían absorberlas o ser víctima de brujerías como el mal de ojo

Cómo proteger a tu mascota del mal de ojo

El amor de tus mascotas, sin duda, es eterno.  Crédito: Shutterstock

El mal de ojo es un tipo de brujería que puede alcanzar a cualquier ser vivo, incluyendo un bebé y hasta tu mascota (comúnmente perros y gatos). Por lo general, los amigos peludos tienden a ser más fuertes que los humanos en ese sentido, ya que su naturaleza e instinto animal les mantiene alejados de energías negativas, sin embargo, no significa que no puedan ser víctimas.

Algunos expertos esotéricos explican que la luz natural que irradian las mascotas funciona como un amuleto de protección contra malas energías, estando allí la respuesta por la que podrían absorberlas.

Cuando tu perro o gato es de corta edad o tiene bajas sus defensas, esto aumenta la posibilidad de que el mal de ojo les alcance. Además, las mascotas son muy perceptivos con todo lo que sucede alrededor, siendo un blanco fácil en entornos donde las malas energías están por doquier.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cómo saber si tu mascota tiene mal de ojo y qué hacer

Lo más común es que el ánimo de tu mascota decaiga un poco, queriendo dormir más que comer o tomar agua. También podría lagrimear o presentar inquietud en cualquier momento del día.

Siempre es recomendable que la lleves al veterinario para un chequeo completo, y en caso de no presentar alguna enfermedad diagnosticada, es probable que haya sido víctima del mal de ojo.

En este caso, la solución más efectiva es hacerle una limpieza energética a tu perro o gato. Para el proceso, es preferible que tu mascota esté durmiendo o se encuentre relajada, ya que deberás hacer un círculo con granos de sal a su alrededor (hazlo en sentido de las agujas del reloj).

Para que tu mascota se quede tranquila, además de ser necesario para el ritual de limpieza, trátale con respeto y suéltale palabras lindas. Incluso puedes hacerle caricias para que continúe relajada. La idea es que tú le transmitas energía positiva, mientras la sal, un poderoso esotérico, absorbe la energía negativa producida por el mal de ojo.

Y cómo proteger a tu mascota del mal de ojo

El método más efectivo es colocarle un amuleto de protección en su collar de identificación. El más poderoso para evitar este tipo de brujerías es el ojo turco, el cual debes limpiar y activar antes de ponerlo en el collar.

Otra opción similar es dibujar un símbolo de protección (puede ser el mismo ojo turco) en su placa de identificación.

Y no olvides mantener limpios todos sus objetos, desde el tazón de agua y comida hasta sus juguetes. Un entorno sucio, lleno de bacterias y parásitos, baja las defensas de tu mascota, lo cual le hace más propenso a ser víctima del mal de ojo.


En esta nota

cuidar tus mascotas esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain