Cuánto arroz debes tener en la billetera para atraer el dinero, según el Feng Shui

La filosofía milenaria sugiere una guía para utilizar alimentos como el arroz y realizar rituales para comenzar un nuevo ciclo colmado de abundancia

Cuántos granos de arroz debes llevar en la billetera para atraer dinero, según el Feng Shui

Según el Feng Shui, es un producto conductor de la prosperidad capaz de atraer fortuna Crédito: Emimili | Shutterstock

Según el Feng Shui el grano de arroz es considerado un poderoso conductor de la prosperidad, capaz de atraer dinero hacia tu hogar. 

Desde tiempos antiguos, se ha creído que este cereal tiene el poder de atraer riqueza y mejorar tu economía en poco tiempo.

Al guardar este alimento en tu hogar, se cree que estás atrayendo y preservando la abundancia.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el Feng Shui, el arroz también está asociado a la fertilidad de la tierra y a una cosecha exitosa, lo que convierte al arroz en un elemento poderoso para atraer energías positivas y abundancia.

Además, el arroz también se asocia con el elemento Tierra, que según esta doctrina oriental, simboliza la estabilidad, la nutrición y crecimiento.

Esta es la cantidad de arroz que debe estar en tu billetera

Al final, según el Feng Shui, no es tanto la cantidad de arroz que tienes en la billetera, sino el poder de visualización que tienes en tu propia mente para manifestar abundancia en tu vida al mirarlo.


Y puedes tener varias formas de utilziar el arroz en tu billetera:

1- Un poco de arroz dentro de un billete en forma de sobre. Para esto tienes que poner en práctica tus habilidades con el origami.

2- Una bolsita pequeña de tela fina de color rojo con apenas 12 granos de arroz, uno por mes. En teoría, te permitirían tener abundancia y suerte en todos los meses del año.

Qué tipo de enfermedades puedes contraer por los billetes de dinero.
Crédito: Shutterstock

3- Un frasco pequeño, con tapa de corcho marrón, con los granos de arroz que no sobrepasen la mitad del frasco, de esta manera tendrás más espacio para la prosperidad ya bundancia.

Otras 4 maneras de atraer la abundancia con arroz, según el Feng Shui

1.- Coloca un bol o cuenco pequeño lleno de arroz en la esquina sureste de tu hogar u oficina. La esquina sureste está asociada con la riqueza y la prosperidad en el Feng Shui.

Asegúrate de que el arroz esté limpio y seco. Este ritual simboliza la abundancia y el crecimiento constante en tu vida financiera.


2.- Llena pequeñas bolsas de tela con arroz y colócalas en cajonesestantes o áreas donde almacenas documentos financieros importantes, como facturas, chequeras y estados de cuentas.

Esto puede ayudar a mantener tus asuntos financieros en orden y fomentar un flujo positivo de energía económica.

3.- Coloca algunos granos de arroz en un compartimento secreto de tu billetera o monedero. Esto se hace con la intención de mantener un flujo constante de dinero y atraer oportunidades financieras.

Los errores que puedes cometer al usar tus amuletos de protección
Los amuletos de protección como el ojo turco tienen una gran efectividad para combatir malas energías, pero también son sensibles a múltiples errores en su uso.
Crédito: Shutterstock

4.- Utiliza recipientes frascos decorativos llenos de arroz en áreas clave de tu hogar, como la entrada principal, el área de trabajo o la cocina.

Asegúrate de que los recipientes sean atractivos y estén bien cuidados, ya que reflejan tu intención de atraer la abundancia.

Recuerda que que el Feng Shui no es solo sobre objetos físicos, sino también sobre la intención y la energía que pones en tu entorno.


La idea es que seas consiente de que, incorporar el arroz en tu hogar, de acuerdo con los principios del Feng Shui, estás canalizando tu intención de atraer la abundancia y la prosperidad. 

Mantén una verdadera actitud positiva y abierta hacia las oportunidades financieras mientras trabajas con estas prácticas.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain