6 tips del Feng Shui para atraer la abundancia desde la cocina

Debes prestar atención a estos 6 tips para que fluya la energía positiva y la abundancia a tu hogar desde un espacio que usas frecuentemente, la cocina

Feng Shui abundancia desde la cocina

Ten plantas, preferiblemente aromáticas. La albahaca, el cilantro, el romero son algunas de las plantas que pueden tener en tu cocina para absorber cualquier energía negativa. Sólo debes evitar el perejil. Crédito: Pexels

Si eres de aquellos que cree en las energías y procura mantener una vibración alta dentro de tu hogar, te decimos 6 tips del Feng Shui para atraer la abundancia desde la cocina.

La cocina es ese lugar de nuestra casa donde preparamos la comida que nos nutre, donde compartimos con seres queridos, donde almacenamos los alimentos y donde pasamos una buena parte de los días.

Este arte y filosofía china ancestral basada en la cosmogonía, que busca la mejora de las condiciones ambientales que fomentan el bienestar y la armonía general del individuo con su entorno.

Leslie VanDerven , profesional certificada en Feng Shui y asesora estratégica de diseño de interiores en Real Estate Bees, explicó a Best Life que un hogar libre de desorden, funcional, organizado y arreglado adecuadamente invitará a la armonía, el equilibrio y la creatividad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No obstante, debes prestar atención a estos 6 tips para que fluya la energía positiva y la abundancia a tu hogar desde un espacio que usas frecuentemente, la cocina.


1.Ten fruta fresca visible: ocupar un frutero con frutas frescas visibles activa la energía positiva e incrementa la abundancia.

2. Usa contenedores transparentes con pasta, legumbres, frutos secos y semillas a la vista, ya que son un fuerte imán para la prosperidad.

3. Ten plantas, preferiblemente aromáticas: la albahaca, el cilantro, el romero son algunas de las plantas que pueden tener en tu cocina para absorber cualquier energía negativa. Sólo debes evitar el perejil.

4. Cuchillo y objetos punzantes deben estar en cajones o gavetas: por bonitos que se vean, estos artículos no son decoración. Tenerlos a la vista significa tensión y confrontación para el hogar.

5. Las medicinas jarabes y medicamentos también deben estar guardadas, porque si las vemos todos los días tenderemos a enfermar.

6. Procura buena higiene, iluminación y ventilación para que puedan fluir las energías de la manera adecuada.

También te puede interesar:



En esta nota

decoración
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain