Ritual de las 7 monedas enterradas para mejorar tu relación con el dinero y ser más agradecido

Existe una gran diferencia entre ganar dinero y que este se mantenga en tu poder, ya que el segundo escenario significa abundancia económica

Ritual con 7 monedas para mejorar tu relación con el dinero

Para que tu ritual tenga mayor efectividad en tu relación con el dinero, procura que las monedas tengan la misma denominación y que estén vigentes en el cono monetario. Crédito: Shutterstock

Una de las razones por las que la abundancia financiera podría estar bloqueada en tu vida se debe a que necesitas mejorar tu relación con el dinero. Las malas energías espirituales de pobreza, malgasto, e incluso la tacañería, impiden que puedas mantener una economía estable, pese a que el dinero llega a tus manos todos los meses.

El portal We Mystic, dedicado a la astrología, el tarot y otras prácticas esotéricas, compartió el ritual de las 7 monedas enterradas. Además de llevarte a la prosperidad económica, te guiará en el proceso para ser más agradecido con el dinero. Si lo cumples correctamente, otros miembros de tu familia también gozarán de los beneficios, ya que toda tu economía fluirá de manera positiva.

Recuerda que existe una gran diferencia entre tener dinero y que este se mantenga en tu poder, es decir, en tus cuentas bancarias, fluyendo, creciendo y sobre todo estar disponible para cualquier tipo de emergencias. Si bien hay rituales para atraerlo, como el baño de cerveza con miel, es indispensable que aprendas a administrarlo desde tu espiritualidad.

Cómo hacer el ritual de las 7 monedas enterradas para mejorar tu relación con el dinero

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Vas a necesitar: un frasco de vidrio con tapa, granos de arroz blanco (opcional) una maceta con tierra (o un espacio en el jardín) y siete monedas. Lo más recomendable es que sean de la misma denominación y que tengan vigencia en el cono monetario.

Si tienes monedas chinas de la suerte, también son perfectas para el ritual. Incluso, te enseñamos dónde debes colocarlas en casa para atraer el dinero, según el Feng Shui.

Cómo practicar el ritual de las 7 monedas enterradas:


Paso 1

Vas a colocar las 7 monedas dentro del frasco de vidrio, una por una, y visualizando la abundancia económica en tu vida. Puedes repetir oraciones como: “El dinero entra y se queda en mi vida”, “soy agradecido con mis finanzas”, “tengo dinero y lo agradezco” y “el dinero fluye en mi vida con energía positiva”.

Antes de tapar el frasco, puedes agregar opcionalmente unos granos de arroz blanco. Este ingrediente contiene altas energías positivas que se movilizarán en favor de tu abundancia económica.


Paso 2

Tapa el frasco herméticamente y procede a enterrar las 7 monedas en una maceta o en algún espacio pequeño que puedas darle en el jardín de tu casa. Procura que el recipiente quede completamente tapado, de modo que nadie pueda encontrarlo.

Allí vas a dejarlo hasta que produzca una nueva luna creciente, así que presta atención a estas predicciones astronómicas.


Paso 3

Una vez que se produzca una luna creciente, vas a desenterrar el frasco y sacar las 7 monedas iniciales, introduciendo otras 7 nuevas monedas.

El ritual debes repetirlo durante al menos dos meses, renovando las monedas con cada luna creciente.

Mientras transcurre el tiempo y tus monedas permanecen enterradas, hay otros rituales favorables que puedes practicar. Existe uno que no solo atrae el dinero, sino que también funciona para que te rinda durante todo el mes: te explicamos cómo hacerlo con un comprobante de banco.

Sumando todas estas prácticas esotéricas, con el paso de las semanas notarás que tu abundancia económica y relación con el dinero es cada vez mejor, lo que te permite eliminar las preocupaciones y frustraciones que se originan por tus finanzas.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain