Ritual para que siempre tengas dinero y te rinda: cómo hacerlo con un comprobante de banco

Con tan solo unos pocos materiales, incluyendo el comprobante de banco de un cajero automático que hayas usado, podrás realizar un poderoso ritual casero para que siempre tengas dinero, te rinda para tus gastos y también se multiplique

Cómo hacer un ritual en casa para siempre tener dinero

Dicen que el dinero es como el agua: va y viene, pero a través de un ritual puedes movilizar las energías para que siempre estén a tu favor. Crédito: Shutterstock

En un artículo anterior te explicamos cómo debes limpiar tu hogar para atraer la abundancia económica, a través de 4 métodos efectivos. Pero una vez que tienes el dinero, digno de tu trabajo y esfuerzo, existe un ritual que puedes aplicar para que se mantenga en tu poder y te rinda todos los meses.

Una tarotista llamada Astra In, experta en astrogenealogía y asuntos esotéricos, compartió desde TikTok un interesante método para que tu dinero se conserve en tus cuentas bancarias, e incluso se multiplique. Según afirma en el material, el ritual le ofreció resultados durante tres años seguidos.

Cómo hacer un ritual para que siempre tengas dinero y te rinda

Vas a necesitar: una tarjeta de débito que tenga dinero disponible, un comprobante de banco en físico, un bolígrafo, una cartulina roja, stickers alegres y un marcador o plumón.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Acompaña el proceso con una vela azul, que según el ritual con velas de colores, representa las oportunidades laborales, la suerte económica y los proyectos financieros. También puede ser de color lila o violeta.

Así debes practicar el ritual:


Paso 1

Toma una tarjeta de débito, preferiblemente aquella que tenga más dinero y dirígete a un cajero automático. Una vez allí, vas a retirar la mayor cantidad permitida con una sola transacción.

Recuerda hacerlo con actitud positiva y alegría, de modo que las energías económicas comiencen a moverse en tu favor. Asimismo, agradece por el dinero que tienes.

No olvides solicitar el comprobante de banco y guardarlo hasta llegar a casa. Es el papelito que arroja el cajero automático con el monto extraído y el dinero que sigue disponible en tu cuenta bancaria.


Paso 2

Cuando estés en casa, toma el bolígrafo y añádele tres ceros a la cifra de saldo disponible, afirmando al universo que tu dinero va a multiplicarse.

Para mayor seguridad, borra cualquier dato que arroje el papel sobre la identificación de tu número de tarjeta o cuenta.


Paso 3

Con seguridad y actitud positiva, enciende la vela azul, pidiéndole a todos los ángeles que actúen en este ritual que busca tu prosperidad y abundancia económica.


Paso 4

Pega el comprobante bancario en una cartulina roja, no necesariamente tan grande. Bastará con que tenga unos 5 o 6 centímetros más que el papel.

En los bordes del comprobante, pega stickers de caras felices, rayos poderosos y cualquier otra imagen que denote positividad y abundancia. Es una decoración personal en la que vas a poner todo tu empeño amoroso.


Paso 5

Finalmente, toma el plumón y escribe en los bordes palabras o frases positivas como: “soy abundancia”, “gracias”, “el dinero me ama”, “el dinero me encuentra”, “mi dinero se multiplica” y “soy millonaria”.

Cuando lo termines, pégalo en un lugar donde puedas verlo todos los días y agradecer por el dinero que recibes, confiando que va a conservarse y multiplicarse.

Tu ritual para que siempre tengas dinero inicia desde el mismo momento en que buscas los materiales, así que mantén la mejor actitud y los resultados van a sorprenderte. Cuando tu comprobante esté pegado en un lugar simbólico, pásale un incienso para purificar las energías a su alrededor.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain