Rituales para quedar embarazada: qué puedes hacer para ayudarte a lograrlo

Quedar embarazada es el sueño de muchas mujeres que han decidido iniciar una vida en familia

Rituales para quedar embarazada

Si has estado buscando quedar embarazada desde hace mucho, no debes sentirte mal. La infertilidad es una realidad. La doctora Shanna Swan afirma que se está produciendo una crisis de fertilidad en el mundo que conocemos. Crédito: Shutterstock

Quedar embarazada es el sueño de muchas mujeres que, en pareja o sin ella, han decidido iniciar una vida en familia y un hogar, pero ese sueño se puede ver dificultado por problemas de fertilidad o de salud. Te decimos 4 rituales para ayudarte a poder concebir con los que puedes ir a diferentes destinos.

La fertilidad ha sido venerada en diferentes culturas a lo largo de la historia en diferentes latitudes del mundo. Por lo que los rituales para aquellas parejas que quieren quedar encinta y que tienen dificultades no son extrañas.

Si has estado buscando quedar embarazada desde hace mucho, no debes sentirte mal. La infertilidad es una realidad. La doctora Shanna Swan afirma que se está produciendo una crisis de fertilidad en el mundo que conocemos.

De hecho, estima que los hombres podrían dejar de producir esperma para el año 2045, incluso, en la actualidad ya producen menos de la mitad del esperma que producían sus abuelos; y las mujeres de ahora con 20 años son menos fértiles que sus abuelas cuando tenían 35 años de edad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estos son los 4 rituales para quedar embarazada de acuerdo con algunas reliciones, tradiciones y creencias del mundo:


La silla de la patrona de las mujeres con dificultad para concebir

1

En la tradición católica Santa María Francesca de las Cinco Llagas de Jesús es la patrona de las mujeres con dificultad para concebir.

Santa María Francesca de las Cinco Llagas de Jesús murió en una silla que está ubicada en su casa de Nápoles, Italia. En la actualidad, mujeres de todo el mundo van a sentarse en la silla y las monjas que mantienen la residencia bendicen sus úteros.


Santuario fálico Chao Mae Tuptim

2

Ubicado en Bangkok, Tailandia, este santuario que supuestamente está habitado por el espíritu del árbol Chao Mae Tuptim es visitado por parejas de todo el mundo quienes le ofrecen (al espíritu) un objeto con forma de pene, para recibir buena suerte y fertilidad.

Estratégicamente está cerca de un hotel para que los amantes vayan rápidamente a probar su suerte.


Desfile de Kanamara Matsuri

3

El desfile de Kanamara Matsuri, es un festival japonés que cada primavera cuando se celebra aumenta la fertilidad y ayuda a proteger a los participantes de las enfermedades venéreas.

Las fechas exactas varían, aunque la celebración principal siempre tiene lugar el primer domingo del mes de abril en las que podrás ver una carroza con un pene rosa gigante por las calles locales.


Dragones en tu dormitorio

4

Si no tienes al día tu pasaporte o quieres ahorrarte un poco de dinero, la tradición del Feng Shui te ofrece un ritual de fertilidad.

En su simbología, los dragones son una excelente fuente de virilidad masculina y colocar una estatua de dragón en la mesita de noche podría ayudar a que las cosas se muevan en tu favor.

Asimismo, los practicantes de Feng Shui dicen que no debes bloquear las puertas delanteras ni traseras de tu casa y colocar una sola pieza de bambú hueco en la esquina de tu dormitorio.

Prepararte para la quedar embarazada puede ser todo un reto, pero en general se recomienda mantener un estilo de vida saludable, un peso adecuado, una dieta balanceada y tener actividad física constantes.

También te puede interesar:



En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain