Cosas que pasan en las relaciones sexuales de las que nadie habla

Las relaciones sexuales son un momento íntimo que puede estar lleno de cosas que nadie te cuenta

5 actitudes para disfrutar y tener mejores relaciones sexuales

Sí, la actitud es importante cuando se tienen relaciones sexuales, tanto como la dispocisión para disfrutar.  Crédito: Marina Svetlova | Shutterstock

Las relaciones sexuales tienen un momento del que nadie te habla, y esto fue construido desde las producciones cinematrográficas donde el placer es limpio y estereotipado.

En esas escenas de relaciones sexuales los protagonistas se meten entre las sábanas (vestidos), presas del deseo y poco más porque ahí suele acabar la escena.

Después llega la mañana siguiente, cuando los personajes, sorprendidos, se despiertan recordando lo que hicieron la noche anterior.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la vida real es un poco más complicado y probablemente no tan fantasiosa, limpio y ordenado.

Por eso, te contamos algunas cosas que pasan durante las relaciones sexuales, cosas de las que nadie habla, pero seguro te harán sentir más conectado con la realidad.

Sudas demasiado mientras tienes relaciones sexuales

Sí, mientras tienes relaciones sexuales puedes sudar, y sudar demasiado. Es como hacer ejercicio deportivo, solo que con muy poca ropa y en medio de un momento más íntimo.

En algunos casos el sudor puede parecer asqueroso, si tienes ese tipo de sensibilidad, pero es parte del momento de placer, y además, habla de las calorías que pierdes en ese encuentro.

La ducha

Es importante que sepas que el agua no es un buen lubricante, si no estás suficientemente estiulada para tener una relación sexual.

Tomar una ducha puede ser una opción para relajar juntos, para higienizarse antes de tener un encuentro íntimo, pero no es un lubricante, y por favor, no utilices productos como javón o shampoo para ello.

Qué son las relaciones sexuales transaccionales más allá de la prostitución
Las relaciones sexuales trasaccionales son aquellas prácticas que implican el intercambio de sexo por dinero, bienes, servicios, mercancías o privilegios
Crédito: Kaspars Grinvalds | Shutterstock

Las mascotas

Si tienes una mascota, es un clásico que no te abandonan, ni siquiera cuando tienes relaciones sexuales, así que si tu nueva pareja tiene perros o gatos, creéme, estarán ahí mirándote todo el tiempo.

Incluso, las mascotas pueden ser parte de la escena, esto para confirmar que está todo está bien, especialmente cuando los ruidos o sonidos son muy extraños.

La cara que pones

Mientras tienes relaciones sexuales hay muchas emociones propias del momento que naturalmente van a generar expresiones en tu rostro que ni siquiera conoces.

Estas expresiones las puede ver el otro, que a su vez, también reacciona a sus sensaciones corporales de la forma que puede.

Y si después de tener relaciones sexuales piensas, o recuerdas esas caras, de seguro sirven para crear memes de ambos, y eso también es parte de tener relaciones sexuales.

6 Cosas que no deberías hacer cuando tienes relaciones sexuales
No hay una sola manera de disfrutar tu sexualidad ni una manera “correcta” de hacerlo, pero hay cosas que no deberías hacer mientras tienes relaciones sexuales.
Crédito: Ternavskaia Olga Alibec | Shutterstock

Los juguetes sexuales

¿Qué pasa cuando se te olvidan los juguetes sexuales? Evidentemente los puedes encontrar, ahí, justo debajo de la almohada, y lo mejor sería higienizarlos antes de hacerlos parte del momento.

Recuerda que aunque son de silicona, tus fluidos quedan en él y antes de volver a usar ese juguete debes higinizarlo para evitar infecciones.

Los ruidos incómodos

Los sonidos que provienen del placer no son los que haces usualmente en el gimnasio, ni en la vida diaria, así que no te averguences por gemir o cualquier sonido que puedas emitir.

De hecho, estas son representaciones de lo contectado que estás mientras tienes relaciones sexuales, así que confía en ti, diisfruta del momento y fluye.

Sonidos vaginales

Los también conocidos como pedos vaginales se producen por aire que entra en la vagina y que son expulsados haciendo ese ruido un poco humillante.

Son naturales, no te preocupes, por lo que no habría que avergonzarse, pero si quieres evitarlos puedes realizar ejercicios de tonificación muscular, como los ejercicios de Kegel.

Cuál es el mejor día de la semana para tener sexo
Dependiendo del día, tu energía sexual y la de tu pareja puede variar, lo que debes tener en cuenta para un mejor desempeño íntimo.
Crédito: Shutterstock

También puedes leer:

Qué son las relaciones sexuales transaccionales más allá de la prostitución

6 Tipos de relaciones sexuales y el efecto de cada uno

¿Quién es Cupido y por qué es famoso en San Valentín?

En esta nota

relaciones de pareja relaciones sexuales
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain