5 métodos de protección contra malas energías que quizás no conocías

La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en rituales, ofreció algunos métodos de protección que seguramente no habías intentado y que pueden ser muy efectivos para alejar energías negativas

Cuáles son los métodos de protección que tal vez no conoces.

Aunque te parezca tonto, una escoba detrás de la puerta es un método de protección muy poderoso contra malas energías. Crédito: Shutterstock

Los métodos de protección espiritual más convencionales son aquellos que consisten en un amuleto, como el ojo turco y la piedra turmalina negra. Sin embargo, no son los únicos, el mundo esotérico guarda otro tipo de rituales, sencillos, pero efectivos, que también puedes intentar para alejar malas energías de tu entorno.

La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en todo tipo de rituales, ofreció algunos de los más destacados. No solo representan una protección contra energías negativas, sino también contra personas que podrían llegar a tu casa con dudosas intenciones.

Recuerda que no solo necesitas protección cuando vas a salir del hogar, sino también cuando estás dentro de ella, porque los “enemigos espirituales” son capaces de dominar cualquier espacio vulnerable.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otros métodos de protección espiritual que tal vez no conocías


Símbolos de protección en la suela de los zapatos

1

Cuando caminamos, sobre todo fuera de la casa, solemos traernos tierra, polvo y hasta un chicle en la suela de los zapatos. Pero algo que también se adhiere son las malas energías, así que procura sacudirlos antes de entrar a tu hogar.

Sin embargo, un método de protección que funciona muy bien consiste en dibujar símbolos de protección en la suela, evitando que las energías negativas lleguen a tu casa. Consulta con un tarotista especializado para saber qué tipo de símbolos puedes utilizar.


Espejos en la entrada de tu casa

2

Los espejos tienen muchas contradicciones en el mundo esotérico, pero únicamente cuando no se saben tener. Por ejemplo, un espejo roto forma parte de los objetos que debes botar de tu casa inmediatamente, porque atrae malas energías y enfermedades. Incluso, lo aconseja el Feng Shui.

Pero cuando tienes un buen espejo, grande y limpio, un excelente método de protección es ponerlo en la entrada de tu casa, puesto que “reflejará y regresará todo mal”, asegura Vibra la Paz.

También existe otro ritual frente al espejo con el que puedes elevar tu amor propio y ser más agradecido.


Escoba detrás de la puerta

3

Las escobas no solo barren polvo, ojo, también se llevan o riegan las malas energías, así que es fundamental que sepas cómo utilizarlas. Por ejemplo, una escoba jamás debe barrer de afuera hacia adentro, sino al revés.

Y cuando la colocas detrás de la puerta principal de tu hogar, es seguro que “alejarás malas energías y personas con malas intenciones”. Y no olvides aplicar el truco de la “escoba de la prosperidad”, que funciona para atraer dinero y buena suerte.


Campanas en tu puerta

4

El sonido de las campanas puede llegar a ser tortuoso para quienes portan malas energías, así que cuélgalas con una cuerda en la puerta de tu casa y agítalas cada vez que llegas o sales del hogar.

“El sonido aleja malos espíritus y limpia malas energías”, asegura Vibra la Paz.

Además de llevar tus amuletos de protección, lo cual es importante, es necesario que conozcas otro tipo de métodos y estar preparado para cualquier persona o energía negativa que busque dañar tu entorno. Jamás te confíes de una protección exclusiva, porque deben renovarse y alternarse.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain