Cómo protegerte de robos, brujerías y ataques espirituales con un salmo bíblico, según tarotista

La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en todo tipo de rituales, ofreció un salmo para que puedas elevar tu protección espiritual

Cuál es el salmo que eleva tu protección espiritual contra robos y brujerías.

También conocido como Alabanzas, el libro de Salmos son 150 cantos de poesía religiosa hebrea, que forma parte del Antiguo Testamento en la Biblia. Crédito: Shutterstock

Está claro que las prácticas esotéricas y la Biblia jamás irán de la mano, por la idolatría y métodos que no provienen del único Dios para los cristianos. Sin embargo, la tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en rituales, ofreció un salmo para que puedas elevar tu protección espiritual.

Desde su cuenta de TikTok, precisó que se trata del salmo 91. “Es como un escudo que te protege de todo mal, robos, brujerías, ataques espirituales, etc.”. Asimismo, aclaró que es muy utilizado por los creyentes del cristianismo.

“Tú que habitas al amparo del Altísimo, que resides a la sombra de Dios omnipotente, dile al Señor: ‘Tú me proteges y me defiendes, Dios mío, yo pongo mi confianza en ti’. Él te librará de los peligros ocultos”, dice parte del salmo que expone Vibra la Paz.

En este sentido, la tarotista recomienda que el salmo esté escrito en un adorno donde puedas colocar tus velas, en una hoja de papel enmarcada y puesta en la puerta principal de tu casa o adentro de tu habitación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, aseguró que al tenerlo expuesto en tu hogar, atraerás ángeles y arcángeles que se encargarán de protegerte de todo mal y peligro.


¿Y cómo protegerte de robos, brujerías y ataques espirituales al salir de casa?

Si no puedes llevar el salmo 91 contigo, porque lo tienes únicamente en casa, existen otros métodos de protección que puedes utilizar. Sin embargo, debes saber que no todos están asociados al cristianismo.

Uno de los trucos que indica es hacerte una trenza en el cabello, pero aclara que lo más importante es la intención que le das para cuidarte. Lo ideal es que la lleves oculta, dentro de tu cabello, para que nadie vea tu protección.

“Al hacerla, dale la misión de que atrape cualquier energía que no vibre en tu frecuencia”, indicó la experta.

Otro recurso que puede elevar tu protección es llevar un espejo. Aunque en el mundo esotérico son armas de doble filo, en este caso funcionará a tu favor.

Toma un espejo pequeño, como el de tu compacto, límpialo con vinagre y sal, y luego guárdalo en tu bolso. Cuando se trata de protección, este objeto es capaz de regresar cualquier energía negativa que venga hacia ti. No es necesario que lo muestres ni lo lleves por fuera, tan solo mantenlo guardado y en secreto.

Y finalmente, propone que te hagas el siguiente amuleto: en una bolsita negra o violeta, vas a colocar tres semillas de limón, tres granos de pimienta, tres dientes de ajo y un poco de sal.

Este amuleto funciona para protegerte de cualquier brujería y revertirla o bloquearla. Incluso, si te sobran dientes de ajo, puedes utilizarlos en otro ritual para descubrir quién es la persona que te hace brujerías o pretende dañarte.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain