Ritual frente al espejo para elevar tu amor propio y ser más agradecido

Con el aporte de la tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en todo tipo de asuntos esotéricos, te compartimos un simpático ritual frente al espejo más grande de tu casa, para elevar tu amor propio y sentido del agradecimiento

Cómo hacer un ritual de amor propio frente al espejo

Aunque no es vital que te maquilles, es fundamental que ofrezcas al Universo una imagen agradable frente al espejo. Crédito: Shutterstock

Además de usarlo para maquillarte, peinarte o revisarte el rostro, un espejo tiene un alto poder esotérico desde su reflejo. La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta numeróloga, compartió un ritual con el que puedes elevar tu amor propio y sentido del agradecimiento.

Cuidado que no esté rayado ni manchado, y te explicamos cómo puedes limpiarlo, el truco consiste en que decretes positivamente al Universo delante de tu imagen.

“Cada vez que te mires al espejo, en lugar de buscar imperfecciones o con pensamientos vagos, mírate fijamente a los ojos y di a ti misma: ‘Estoy agradecido(a) por existir, reboso de vitalidad y soy afortunado (a) en todo lo que hago'”, es el tipo de afirmaciones que debes utilizar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al decretar este tipo de palabras, le estarás enviando mensajes de agradecimiento al Universo, estimulando energías positivas para que te vaya estupendamente en el trabajo, tu economía y en tus relaciones amorosas.


Cómo debes hacer el ritual frente al espejo para tener más amor propio

La realidad es que se trata de un ritual muy libre de practicar. En primer lugar, procura que el espejo no esté roto, porque este es uno de los objetos que jamás debes tener en casa, ya que atraen conflictos familiares, enfermedades y mala suerte.

Si bien no es necesario que te maquilles, lo ideal es que ofrezcas un reflejo agradable. Puedes peinarte, lavar tu rostro, tus dientes, hacerte una limpieza de cutis y esbozar tu mejor sonrisa. Recuerda que todo lo que transmitas al espejo será directamente enviado al Universo.

Es recomendable que utilices un espejo grande, es decir, donde se vea tu rostro completo, y preferiblemente que no sea en el baño, porque no es el lugar óptimo para practicar rituales en casa. Mejor párate frente al espejo del comedor, la sala o de tu propia habitación.

Asimismo, decreta las palabras en voz alta y sin titubeos, repitiendo el ritual las veces que quieras o sientas necesitar durante el día.

Y para que tu ritual cumpla con toda su efectividad, es recomendable que empieces a practicar el amor propio de distintas maneras. Además de valorarte y respetarte como persona, existe un amuleto que puedes hacer con 5 ingredientes caseros y cuarzo rosa.


La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain