Ritual de la manzana para atraer el amor: cómo se hace

La experta en asuntos esotéricos Luz Silvar Soler explica el paso a paso, para realizar el ritual de manzana y así atraer o conquistar el amor de tu vida

manzana y canela

Los rituales con manzana también pueden atraer la compasión o el dinero. Crédito: Freepik | Freepik

La manzana suele catalogarse como la fruta del pecado, pero aparte de los grandes beneficios que tiene su consumo para la salud, en el mundo del esoterismo es usada para realizar rituales en especial los relacionados con el corazón.

No es de sorprenderse que esta fruta sea usada para atraer el amor y el placer, además los expertos en el tema aseguran que los rituales con manzana también pueden llamar a la compasión o el dinero.
Es posible que en este momento, estés buscando la manera de enamorar a esa persona que te gusta o abrir los caminos para encontrar al amor de tu vida, si ese es el caso aquí te dejamos el ritual para atraer el amor con manzana.


La médium y tarotista, Luz Silvar Soler da las claves para cautivar a esa persona especial. Lo primero que debes hacer es tener a la mano lo siguiente: Unas manzanas rojas, un lazo o cuerda del mismo color, canela molida, miel, dos velas rojas consagradas, una hoja en blanco, un cuchillo, lapicero de tinta roja.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cómo se hace el ritual

A continuación, sobre las velas vas a verter la miel y la canela, luego colócalas en un lugar seguro y enciendes, mientras lo haces piensa en la persona que te gusta y así durante todo el ritual. Luego toma las manzanas y córtalas en dos pedazos cada una.

Posteriormente en la hoja en blanco escribe el nombre y apellido de la persona especial, esto debes hacerlo con el lapicero de tinta roja. A ese escrito, le echarás igual miel y canela, como hiciste con las velas al principio.


El siguiente paso es doblar el papel e introducirlo en el centro de la manzana. Con el cordón rojo amarra fuerte la manzana y repite tres veces una oración a San Antonio. Finalmente ve a un sitio donde haya muchas plantas y entierra la manzana.

Según la tarotista este hechizo sirve para hacer que esa persona vuelva y te ame, pero también para conquistar a esa persona que te gusta, dice que esta poderosa conjuración ha pasado de generación en generación validando su efectividad.

Te puede interesar:


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain