Ritual de amor para que se fije en ti: poniendo su nombre con tu perfume bajo la almohada

La tarotista "Vibra la Paz", experta en asuntos esotéricos, compartió desde TikTok un ritual de amor para lograr que ese hombre que tanto anhelas se fije en ti

Cómo atraer el amor con un ritual con perfume

Cuando se trata de atraer el amor o a alguien que te gusta, los perfumes son un recurso valioso para practicar rituales. Crédito: Shutterstock

Cuando conoces a una persona que te encanta, uno de los principales anhelos es que se fije en ti. Existen técnicas para atraer a un hombre por WhatsApp, con 7 claves de conversación que lo dejarán enganchado, y nunca puedes olvidar cuáles son las cosas de una mujer que enloquecen al género masculino. Sabido esto, si esa atracción se resiste, hay un ritual de amor que puede darte resultados sorprendentes.

Una tarotista de origen latino, que desde TikTok es conocida como @vibralapaz, con más de 766,000 seguidores, compartió en qué consiste este ritual romántico, y que fácilmente puedes hacerlo desde tu habitación antes de dormir.

Cómo hacer un ritual de amor para que se fije en ti ese hombre que te gusta

Vas a necesitar: un trozo de papel blanco, un bolígrafo de cualquier color, un perfume de seductora fragancia, preferiblemente que sea tuyo, y una vela rosa (opcional).

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Antes de iniciar, puedes practicar otro ritual con la vela rosa para atraer el amor. De esta manera, las energías positivas estarán más enfocadas en tu objetivo de conquista.

Así debes hacer el ritual con perfume:


Paso 1

Toma el bolígrafo de cualquier color y escribe en el trozo de papel el nombre de la personas que anhelas que se fije en ti. Pon segundo nombre y apellidos para que el ritual tenga mayor efectividad.

Además, vas a escribir junto al nombre el número 1550, un código sagrado que ofreció la tarotista Vibra la Paz.

Según expertos en la materia, los códigos numéricos sagrados intervienen con la abundancia del Universo, por lo que a través de ellos puedes conseguir lo que deseas. En este caso, el número 1550 representa la atracción y el amor de pareja.


Paso 2

Una vez que hayas escrito el nombre y el código sagrado en el papel, vas a rociarlo con el perfume. Mientras lo haces, visualiza que ese hombre que tanto te agrada se fija en ti y disfrutan de un fogoso romance.


Paso 3

Finalmente, vas a guardar el papel bajo tu almohada y lo mantendrás allí hasta que esa persona se fije en ti y crezcan las interacciones. Para que el papel no se arrugue, opcionalmente puedes guardarlo en una pequeña caja o un sobre.

Ten presente que este ritual de amor busca estimular las energías en tu favor para captar la atención de ese chico. Sin embargo, no significa que debas dejarlo todo al “destino”, sino que también tienes que crear oportunidades y utilizar todos los recursos de atracción que tengas a mano, en lo físico y sentimental.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain