Ritual de vela blanca para concretar una venta o un negocio

La tarotista Andrea Rojas, especialista en todo tipo de asuntos esotéricos desde TikTok, compartió el proceso para realizar el ritual con la vela blanca, de modo que tu venta o negocio se concrete lo más rápido posible

Cómo concretar una venta con un ritual de vela blanca

La vela blanca y su sabiduría te ayudará activar todas las energías positivas para que esa venta o negocio se concrete pronto. Crédito: Shutterstock

Cuando quieres vender algún objeto de valor o concretar un negocio que promete dinero, lo primero que deseas es que se suceda rápido. Y para lograrlo, existen recursos esotéricos muy efectivos. En este caso, puedes hacer el ritual de una vela blanca, confiando en su sabiduría para atraer energías positivas.

De acuerdo al ritual con velas de colores, la vela blanca se relaciona con la purificación, la paz y la limpieza de energías. “Es para todo, simplemente encendiéndola, estamos dando luz divina a nuestros ambientes y activando su vibración”, asegura la tarotista argentina María Aiello, experta en terapia holística, psicotaróloga y alquimista.

Por su parte, la tarotista Andrea Rojas, especialista en todo tipo de asuntos esotéricos desde TikTok, compartió el proceso para realizar el ritual con la vela blanca, de modo que tu venta o negocio se concrete lo más rápido posible.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cómo hacer el ritual de la vela blanca para vender un objeto o sellar un negocio

Vas a necesitar: un trozo de papel, un bolígrafo de cualquier tinta y la vela blanca.

Toma el bolígrafo y vas a escribir en el trozo de papel el objeto que quieres vender o el negocio que deseas concretar. Seguidamente, dóblalo en cuatro partes y déjalo reposar debajo de la vela blanca, encendida.

Según la tarotista Andrea Rojas, el ritual debes hacerlo únicamente los días miércoles, que es cuando se enciende la vela blanca.

Puedes repetir el proceso las veces que quieras, pero siempre un miércoles y sin renovar el papel. La idea es que utilices el mismo escrito, que ya está consagrado energéticamente.

En caso de que no tengas una vela blanca, puedes utilizar una de color verde, que según expertos en la materia, es el color de la esperanza, del crecimiento, de la fertilidad, de la salud y de la prosperidad. Incluso, pudieras usar ambas para atraer energías más beneficiosas.

Para que tu ritual tenga mayor efectividad, recuerda la importancia de purificar el ambiente donde vas a realizarlo. Te recomendamos hacer una limpieza con hojas de laurel, a través de 3 métodos que dejarán tu hogar perfectamente limpio de malas energías.

Asimismo, asegúrate de que tu venta sea justa y que esté al alcance de potenciales compradores. Igualmente con el negocio que deseas concretar, que esté apoyado en bases sólidas y es fundamental que lo hagas con personas aliadas, sin obsesión por el dinero y que también quieran lo mejor para ti.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain