Cuál es la mejor manera de manifestar según tu signo zodiacal

La manifestación es una herramienta muy poderosa, porque la mente crea nuestra realidad de acuerdo a como la pensamos

la mejor manera de manifestar

“Puedes usar tu signo solar, ascendente y lunar, este último dicen que es el mejor para hacerlo, pero mejor usa los tres”, dijo la influencer. Crédito: Shutterstock

La manifestación es una herramienta muy poderosa, porque la mente crea nuestra realidad de acuerdo a como la pensamos tanto en nuestro consciente como en el inconsciente. En esta oportunidad te decimos cuál es la mejor manera de manifestar según tu signo zodiacal.

A pesar de que esto puede sonar ilógico para algunas personas, muchos millonarios avalan este principio. Básicamente se trata de crear pensamientos alineados con tus intereses para luego pasar a manifestar esos pensamientos en tus acciones diarias.

Previamente hemos escrito sobre los 5 principios infalibles para manifestar el dinero en tu vida y cómo usar tu doble cuántico para resolver problemas y manifestar tus deseos; e incluso ¿cómo puedes manifestar la casa de tus sueños?


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar de que todas nuestras acciones pueden ser un medio para la manifestación, la influencer Eira Scheper, quien tiene una comunidad de casi 563 mil seguidores y acumula más de 12.4 millones de me gusta en TikTok, aseguró que para cada signo del zodíaco hay una manera de manifestar que funciona mejor y de manera más potente.

“Puedes usar tu signo solar, ascendente y lunar, este último dicen que es el mejor para hacerlo, pero mejor usa los tres”, dijo.

Aries: alguna actividad física con el ejercicio de visualización. Por ejemplo, ir a correr o caminar y visualizar la vida de tus sueños o también hacer una clase de boxeo y pensar que te estás enfrentando a tus creencias limitantes.

Tauro: hacer algo de gardening, plantar semillas y que intenciones que con ellas y su crecimiento vienen las cosas que deseas es perfecto. Se vuelve un ritual es tener que cuidar las plantas proveerles y protegerlas.

Géminis: escribe cartas, porque para los geminianos esta es vehículo de manifestación poderosa. Hazlo en presente como si ya hubiesen ocurrido

Cáncer: la clave es trabajar en tu hogar, la limpieza y el feng shui como ritual hará que la energía fluya de mejor manera para ti al tiempo de tus visualizaciones.

Leo: baila y canta son canciones que se alineen con lo que deseas manifestar.

Virgo: haz listas de deseos, pero enunciadas en presente y promueve actos de bondad en tu cotidianidad para que la buena energía se vuelva tu capital. El servicio a los demás es uno de tus rasgos, dale la oportunidad.

Libra: la parte visual es muy importante así que puedes crear un visión board o tablón de sueños, que te recuerde de manera constante tu manifestación. No tiene que ser complejo, puede tratarse de solo una foto o recorte de revista.

Escorpio: a pesar de que es un signo de agua, puede encontrar gran tranquilidad en el fuego. Entonces, les sirve mucho quemar, de manera segura, listas o cartas de cosas que desean que se vaya de su vida.

Sagitario: al espíritu aventurero de este signo se le hace muy fácil encontrarse mediante viajes, excursiones o planes que nunca antes hayan intentado de la mano de un ejercicio de visualización.

Capricornio: haz un contrato entre el universo y tú en el que te conceda todo lo que deseas. Guarda este documento y olvídate de él hasta que lleguen esas cosas a tu vida.

Acuario: este signo disfruta mucho su soledad, pero se nutre grandemente cuando está en grupo. Por ello, las manifestaciones grupales de manera presencial o en línea pueden permitirle manifestar de mejor manera.

Piscis: la creación de arte, como pintura, música, etc, te permite canalizar tus emociones y encauzarlas hacia lo que quieres.

También te puede interesar:



En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain