Cómo manifestar la casa de tus sueños

Un 94% de más de 1,000 encuestados estadounidenses dicen que actualmente no viven en la casa de sus sueños y la principal razón es que simplemente no pueden pagarla

manifestar la casa de tus sueños

dentifica qué casa quieres, en dónde está ubicada, cuántas habitaciones tiene, cuántos pisos hay, cuál es tu habitación, cuáles serán tus rutinas allí, etc. La idea es ser lo más preciso posible, tienes que pedir mucho, no escatimes contigo mismo y con lo que te mereces. Crédito: Shutterstock

Un 94% de más de 1,000 encuestados estadounidenses dicen que actualmente no viven en la casa de sus sueños y la principal razón es que simplemente no pueden pagarla. Si crees en el esoterismo, te decimos cómo manifestarla.

La nueva encuesta de inquilinos y propietarios de viviendas estadounidenses, reseñada por Study Finds y encargada por IPX1031, una subsidiaria de Fidelity National Financial, halló que casi la mitad de los millennials y los miembros de la Generación X creen que nunca serán dueños de la “casa de sus sueños”.

Incluso cuando 9 de cada 10 estadounidenses afirman que ser dueño de una casa es parte del sueño americano.

La mayoría de cada generación reconoce que la casa ideal de sus sueños costaría menos de $499,000 dólares y los cinco estados encabezan la lista de lugares donde los estadounidenses idealmente ubicarían la casa de sus sueños son California, Florida, Nueva York, Washington y Colorado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La manifestación es una herramienta muy poderosa, porque la mente crea nuestra realidad de acuerdo a como la pensamos tanto en nuestro consciente como en el inconsciente.

A pesar de que esto puede sonar ilógico para algunas personas, muchos millonarios avalan este principio.

Hasta ahí todo claro, básicamente se trata de crear pensamientos de abundancia y luego pasar a manifestar esos pensamientos en tus acciones diarias.

Previamente hemos escrito sobre los 5 principios infalibles para manifestar el dinero en tu vida y cómo usar tu doble cuántico para resolver problemas y manifestar tus deseos.

Pero, ¿cómo puedes manifestar la casa de tus sueños? Te decimos 3 claves para hacerlo:

Visualiza y habla en presente

Identifica qué casa quieres, en dónde está ubicada, cuántas habitaciones tiene, cuántos pisos hay, cuál es tu habitación, cuáles serán tus rutinas allí, etc. La idea es ser lo más preciso posible, tienes que pedir mucho, no escatimes contigo mismo y con lo que te mereces.

Además, asegúrate de usar el tiempo presente cuando escribas o expreses tus deseos en voz alta, incluso si los resultados que estás tratando de manifestar aún no han sucedido.

Sabrina Scott, experta en manifestaciones y autora de la galardonada novela gráfica Witchbody, advirtió en entrevista a Nylon no que digas manifestaciones en tiempo futuro, ya que esto siempre lo mantendrá en el futuro, “y no queremos eso”.

En cambio, sustituye por el tiempo presente: “Me siento muy cómodo en casa” o “Me encanta cómo se siente la casa de mis sueños”.

Haz una limpieza de energía negativa

Identifica cualquier limitación que pueda detenerte y libera cualquier resistencia manifestándose, lo que podría incluir meditar o escribir un diario para superar tus miedos.

Las limpiezas de energías negativas las puedes hacer también a través de los aceites esenciales.

Ocupa unas gotas de vetiver (un aceite esencial que se asocia con la abundancia) a tu práctica aplicándolo en tu piel y puntos de pulso además de difundirlo, para que tu hogar huela abundante y mágico.

Recita afirmaciones

La manifestación es un trabajo constante, recita tus afirmaciones en voz alta y con energía positiva. Emily Newman, lectora psíquica, sanadora espiritual, consejera y astróloga, aseguró al medio que esto le dará más poder para cumplir tener la casa de tus sueños.

“Usa la convicción y sé audaz. Las palabras exactas que usas no importan tanto como la energía que les das”, dijo.

También te puede interesar:



En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain