5 principios infalibles para manifestar el dinero en tu vida

La manifestación es una herramienta muy poderosa, porque la mente crea nuestra realidad de acuerdo a como la pensamos tanto en nuestro consciente como en el inconsciente

manifestar el dinero

Pero, ¿cómo se hace para manifestar el dinero? Lo principal es que determines cuánto dinero deseas. Imagina que si pudieses pedir una cantidad considerable al universo, de cuánto sería. Crédito: Shutterstock

Dicen que el dinero no compra la felicidad, y… es cierto, pero el dinero paga por viajes, comida, experiencias, excursiones, propiedades, etc. Así que si bien no la compra directamente, puede contribuir de gran manera con ella. Te decimos 5 principios infalibles para manifestar el dinero en tu vida.

La manifestación es una herramienta muy poderosa, porque la mente crea nuestra realidad de acuerdo a como la pensamos tanto en nuestro consciente como en el inconsciente.

A pesar de que esto puede sonar ilógico para algunas personas, muchos millonarios avalan este principio.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hasta ahí todo claro, básicamente se trata de crear pensamientos de abundancia y luego pasar a manifestar esos pensamientos en tus acciones diarias.

Pero, ¿cómo se hace? Lo principal es que determines cuánto dinero deseas. Imagina que si pudieses pedir una cantidad considerable al universo, de cuánto sería.

Anota en una libreta personal la cantidad de dinero que deseas manifestar y comienza a motivar a su mente subconsciente para que siga su plan.

Por extraño que parezca, tu mente subconsciente pronto hará lo mismo y te obligará a hacer cosas que directa o indirectamente afectan sus habilidades para ganar dinero. Después de un punto, tus objetivos comenzarán a definirte y pronto podrás seguir el camino que habías planeado para ti.

Lo siguiente es afirmar la esperanza de tu cifra deseada. Tener esperanza en tus objetivos alimenta tu mente inconsciente. Es decir, si tienes la meta de ganar un monto determinado al mes, repitete a ti mismo que lo vas a lograr.

Pero hazlo es presente y de forma afirmativa: Disfruto mucho ganar XXXX dólares al mes. Cuando comience a repetir estos pensamientos positivos, su mente subconsciente sin darse cuenta trabajará a su favor.

El tercer principio es dejar de un lado la codicia. Ten presente que el dinero es energía y necesita estar en movimiento para tener una alta vibración.

Entonces, no seas codicioso ni con los demás ni contigo mismo. Entonces, en lugar de atesorar, trata de dar dinero a las personas que lo necesitan más que tú.

Cuando vives en un estado positivo y haces algo que llena tu mente de pensamientos positivos, tu subconsciente se vuelve más listo para ayudarte a cumplir tus metas.

Seguidamente, realiza ejercicios de visualización sobre lo que deseas adquirir con el dinero. Imagínate usando o disfrutando del bien o servicio que anhelas.

Es decir, si quieres comprar una casa con el dinero que ganas, intenta pensar en la casa detalladamente: cuántas habitaciones tiene, de qué color es, qué artefactos tiene, la idea es que tus emociones finalmente lo sientan.

Por último, pero no menos importante, sé agradecido con tu situación financiera actual. Trata de enfocarte en lo que tienes porque en lo que te enfocas crece. No te concentres en tus preocupaciones y problemas (a menos que quieras que crezcan).

También te puede interesar:



En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain