Cómo usar tu doble cuántico para resolver problemas y manifestar tus deseos

Un versión de ti en otra realidad podría ayudarte a resolver problemas y manifestar tus deseos

usar tu doble cuántico

Justo al momento que te dispones a dormir, estando acostado/a y entrando en esa fase de sueño REM, debes hablarle como si fuera un amigo, a pesar de que seas tú mismo. Crédito: Shutterstock

Una versión de ti en otra realidad podría ayudarte a resolver problemas y manifestar tus deseos. Se trata de una labor que debes encomendar a tu doble cuántico o tu “otro yo”.

Esta bien, hasta acá todo puede sonar muy confuso. Vamos desde las bases.

En el año 1988, el doctor en Física, Jean-Pierre Garnier Malet, publicó La teoría del desdoblamiento del espacio y del tiempo que se basa en que todo en el universo está desdoblado, una parte como partícula (materia) y otra en onda (energía).

Entonces, todos tenemos un estado energético al que Garnier llama el doble, por lo que no es que estemos desdoblados, sino que somos nosotros mismos en un estado diferente, el cuerpo ondulatorio o energético, que se encuentra a velocidades superiores a la luz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es decir, en palabras más sencillas, que hay un “tú” que está viviendo la vida que deseas, que ha superado las pruebas que estás por enfrentar y que ha sido exitoso en todo lo que se ha propuesto.

Y lo mejor de todo es que te puede ayudarte a resolver problemas y manifestar tus deseos.

La TikToker Chofi TV Oficial, quien tiene más de 135,300 seguidores y acumula 578,800 me gusta en la plataforma de videos cortos, explicó que aunque “suene raro”, tu doble cuántico es una versión de ti en otro tiempo y espacio.


“Existen muchas versiones de nosotros viviendo diferentes cosas. ¿Has visto Interestelar? Es algo así”

La influencer aseguró que puedes contactar a esa versión de tu “yo cuántico” que ya está viviendo más adelantada, de la siguiente manera:

Justo al momento que te dispones a dormir, estando acostado/a y entrando en esa fase de sueño REM, debes hablarle como si fuera un amigo, a pesar de que seas tú mismo.

Por ejemplo, supongamos que quieres conseguir un nuevo trabajo.

  • “Quiero contactarme con mi yo cuántico que está viviendo en su nuevo trabajo. Quiero contactarme con esa versión de mí que está viviendo eso”

Luego, debes proceder a identificarte:

  • “Mi nombre es (tu nombre). Estoy en el año (XXXX), es el (fecha y día) y vivo en (tu país de residencia o en el que te encuentras)”

Seguidamente, procedes a realizar tu petición:

  • “Y quiero que me lleves a esa realidad donde ya estoy teniendo ese trabajo (o cualquier escenario deseado)”

Para finalizar, y justo antes de quedarte profundamente dormido debes repetir tu deseo: “quiero que me lleves a donde ya estoy trabajando”, para seguir con el ejemplo del trabajo.

Hasta el momento en que te duermas debes pedirle a tu doble cuántico tu deseo, repitiéndolo una y otra vez.

Puedes ser todo lo específico que quieras.

También te puede interesar:



En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain