Método del susurro: Como usar la técnica de la ley de atracción para manifestar tus deseos sujetos a alguien más

La ley de la atracción es la creencia pseudocientífica de que la mente a través de los pensamientos influyen sobre las vidas de las personas

Método del susurro

Este método se centra en la visualización justo a la hora de ir a la cama, cuando tu cerebro se vuelve más sugestionable a nivel de mente porque entras en las ondas cerebrales alfa. Crédito: Shutterstock

El método del susurro es una técnica de manifestación que funciona mediante la ley de atracción y que se ha vuelto viral en redes sociales como TikTok para traer a tu vida tus deseos relacionados a otras personas.

La ley de la atracción es la creencia pseudocientífica de que la mente a través de los pensamientos influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una cantidad de energía similar a la emitida.

La manifestación es una herramienta muy poderosa, porque la mente crea nuestra realidad de acuerdo a como la pensamos tanto en nuestro consciente como en el inconsciente. A pesar de que esto puede sonar ilógico para algunas personas, muchos millonarios avalan este principio cuando se trata de cosas intrínsecas.

Previamente hemos escrito sobre 5 principios infalibles para manifestar el dinero en tu vida y 3 maneras para atraer y que se manifieste el amor en tu vida; así que si tus deseos se orientan hacia el amor y la abundancia ya tienes aún más opciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero en el caso del método del susurro es diferente porque se utiliza para manifestar cosas específicas que involucran a otra persona, ya sea un mensaje de texto, un ascenso en el trabajo o una disculpa de alguien.

Este método se centra en la visualización justo a la hora de ir a la cama, cuando tu cerebro se vuelve más sugestionable a nivel de mente porque entras en las ondas cerebrales alfa.

Consiste en que justo antes de quedarte dormido visualices a la persona de la cual depende tu deseo, como puede ser un jefe, un crush, un arrendatario, el dueño de una compañía, etc., dondequiera que creas que podría estar en el momento en que te estás manifestando activamente. Imagínate caminando hacia ellos y que te le acercas al oído para susurrarle tres veces lo que quieres.

Mentalmente debes susurrar tu deseo hasta que la persona asienta, es decir que diga que sí con su cabeza.

Una vez que la persona asiente ya está hecho y ya puedes quedarte dormido.

También te puede interesar:



En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain