3 maneras para atraer y que se manifieste el amor en tu vida

Dicen que el amor y la guerra todo se vale, ¿no? Por ello, te decimos 3 maneras para atraer y que se manifieste el amor en tu vida

atraer amor

La tarea de atraer el amor a nuestras vidas es un proceso que comienza desde adentro, desde cada persona que se orienta a recibirlo desde la plenitud. Crédito: Shutterstock

Dicen que el amor y la guerra todo se vale, ¿no? Por ello, te decimos 3 maneras para atraer y que se manifieste el amor en tu vida.

El amor viene a este mundo en diferentes presentaciones: puede tratarse de una pareja, una amistad, en una familia estable, o amor propio y un largo etcétera.

Es importante que identifiques qué tipo de amor quieres en tu vida, porque cada uno se vuelve gratificante a su manera. También se vale quererlos todos (mejor pedir de más, que de menos).

La tarea de atraer el amor a nuestras vidas es un proceso que comienza desde adentro, desde cada persona que se orienta a recibirlo desde la plenitud.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Método de manifestación de la encarnación del amor

1

El método de manifestación de la encarnación del amor significa alinearse con la frecuencia vibratoria de lo que deseas atraer.

Es un poco como la Ley del Karma, todo lo que haces y emanas se te devuelve. Si lo piensas un poco no se referiría solamente a lo negativo, sino a lo positivo también.

Es decir que las emociones que sientes hacia otras personas eventualmente serán “devueltas a ti”; es posible que también las sientan hacia ti.

Si juntas la Ley de Atracción y la Ley del Karma, queda claro que para manifestar amor, o para recibir amor del Universo, debes sentirlo, darlo y encarnarlo.


Método de manifestación de tu sanación emocional

2

Los métodos de sanación emocional pueden variar desde asesoramiento emocional, psicoterapia, reiki y otras formas de sanación energética.

La conexión entre la sanación emocional y la manifestación del amor puede no ser tan obvia, pero la sanación emocional te ayuda a eliminar cualquier bloqueo que pueda estancar tu vida amorosa.

Sobre todo en la psicoterapia puedes darte cuenta de los patrones aprendidos que repites sin darte cuenta.



Método de manifestación del amor con la luna nueva

3

La luna nueva simboliza los nuevos comienzos, y las visualizaciones estas noches pueden ser muy poderosas. Los seres humanos tienen el poder de manifestarse a través de la visualización.

Empieza a meditar, busca agregarle fe y emoción a tu intención y manifiesta el agradecimiento.

También te puede interesar:



Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain