4 amuletos para atraer el amor a tu vida

Hay muchas piedras que promueven este bonito sentimiento, a modo de atracción, seducción, estabilidad y/o compenetración, pero hay una en particular que se le considera el mejor amuleto para el amor: el cuarzo rosa

Amuletos para el amor

Si tus esfuerzos se enfocan en aceptarte tal cuál eres, probablemente estés buscando el amor propio. En este tipo de casos la piedra amatista o el cuarzo morado vibran en la frecuencia de la autoestima y la espiritualidad. Crédito: Shutterstock

Dicen que el amor y la guerra todo se vale, ¿no? Por ello, te decimos 4 amuletos de piedras para atraer el amor a tu vida en la presentación que deseas.

El amor se presenta en nuestras vidas de diferentes maneras: puede tratarse de una pareja, una amistad, en una familia estable, o amor propio y un largo etcétera.

Es importante que identifiques qué tipo de amor quieres en tu vida, cada uno se vuelve gratificante a su manera, y de esa manera podrás portar los amuletos que lo promueven.

Los cristales y las piedras tienen una energía con una vibración específica que se orienta a tus deseos, en este caso el amor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hay muchas piedras que promueven este bonito sentimiento, a modo de atracción, seducción, estabilidad y/o compenetración. Sin embargo, de acuerdo con el portal especializado Geología Web hay una en particular que se le considera el mejor amuleto para el amor: el cuarzo rosa.


Este cristal tiene vibraciones que logran desbloquear el chakra del corazón logrando que la persona consiga abundancia sentimental, amor y que pueda expresar mejor sus emociones.

Asimismo, estimulan la compasión, la comunicación, la alegría, el optimismo, la amistad, el afecto, la esperanza, la felicidad, el amor verdadero, la fertilidad, la pasión y la dulzura.

El cuarzo rosa lo consigues en forma de collares, anillos, pulseras, cadenas, pendientes y colgantes.

Además, puedes conseguir adornos para la casa que lo tengan para potenciar el amor en familia.

Si tus esfuerzos se enfocan en aceptarte tal cuál eres, probablemente estés buscando el amor propio. En este tipo de casos la piedra amatista o el cuarzo morado vibran en la frecuencia de la autoestima y la espiritualidad.

A manera general la piedra amatista se considera tiene ciertos poderes curativos que se usan para ayudar con la solución de dolencias físicas, problemas emocionales, equilibrio de energía espiritual y equilibrio del chakra.

Un montón de personas en el mundo aplica gemoterapia específica de la piedra amatista para ayudar con dolencias físicas principalmente asociado con el sistema nervioso, la eliminación de pesadillas y el insomnio, reseña el portal.

Ahora, si estás buscando el amor más orientado a la pasión: la rodocrosita y los granates son los indicados porque vibran para la atracción, el cuidado y el erotismo; y para la pasión, la vitalidad y la energía respectivamente.

También te puede interesar:



En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain