Cómo enamorar a un hombre aplicando la ‘ley de la atracción’: 3 trucos mentales

Con el aporte del coach Jorge Lozano, especialista en relaciones de pareja, te brindamos 3 trucos mentales y místicos, basados en la 'ley de la atracción, para que ese hombre que tanto te gusta sea transportado hasta tu presencia

Trucos mentales para enamorar a un hombre

Movilizar las energías del amor bajo la 'ley de la atracción' puede hacer que ese hombre comience a fijarse en ti. Crédito: Shutterstock

Te gusta un chico, estás sumamente atraída y darías lo que fuese por tener una oportunidad, pero por más que lo deseas, ese momento no aparece. El coach Jorge Lozano, especialista en relaciones de pareja, ofrece algunos trucos mentales que puedes aplicar para enamorar a un hombre, todos enmarcados en lo que considera la ‘ley de la atracción’.

Y no se trata de hechizos de endulzamiento, que igualmente puedes probar uno muy efectivo con miel en cruz sobre la lengua. En esta oportunidad, Jorge Lozano se refiere a técnicas de atracción que involucran las energías positivas y las energías del amor, tratando de que todas se confabulen para emprender el plan.

Si quieres que ese hombre se quede en tu vida amorosa, lo primero que necesitas es creértelo. Seguidamente, fíjate en las estrategias que puedes accionar al conversar con ese galán, para verte más atractiva e interesante. Y por supuesto, no olvides las 8 cosas de una mujer que enloquecen a todo el género masculino.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

3 trucos mentales para enamorar a un hombre con la ‘ley de la atracción’

El experto en parejas aclara que se trata de mitos que no están comprobados científicamente, “pero vale la pena probarlos” y así sentirte mucho más preparada en tu objetivo de enamorarlo. Al fin y al cabo, cualquier estrategia que te motive y te dé confianza, ya es mucha ganancia.


Piensa en él antes de dormir

1

“Necesitas observar su fotografía, que seguramente ya la tienes guardada”, bromea Jorge Lozano.

El truco mental consiste en que todos los días, antes de dormir, aprecies una foto de ese hombre que te gusta. Puede ser la de Facebook o de Instagram.

“Hazlo todos los días durante 15 minutos. Según los expertos en la ‘ley de la atracción’, esto funciona, porque de alguna manera visualizas a ese hombre en tu vida y tu cuerpo y mente hará lo necesario para conseguirlo”, afirmó.


Afirmaciones positivas

2

Cuando te levantes de la cama todas las mañanas, mírate al espejo y haz afirmaciones positivas.

“Ese hombre es mío, esas carnes son de mi propiedad y muy pronto me las voy a degustar”, bromeó el experto en relaciones amorosas.

“Quiero, puedo, me lo merezco y me lo voy a dar”, añadió en esa poderosa frase que deberás insistir frente a tu espejo.

Según afirma Jorge Lozano, respecto a la ‘ley de la atracción’, la repetición positiva de algo compromete al mundo entero para que finalmente suceda. “Es un truco mental místico que vale la pena intentar”.


Escribe su nombre un papel

3

Todos los días y durante 21 días. “Es un experimento, una caligrafía amorosa que puedes aplicar como un truco para que las energías positivas conspiren a tu favor”, dijo Jorge Lozano.

Asimismo, para que la técnica sea más efectiva, invita a que escribas el nombre completo de ese hombre y al final le agregues tu apellido. “Cuando lo estés haciendo, imagina que estás bautizando a tus hijos”, añadió.

Al tiempo que haces este “ritual”, aplícale otra “técnica de los 21 días”, dictada por el mismo Jorge Lozano y que puede ser muy útil para enamorar a ese hombre.

Recuerda que estos son trucos místicos para brindarte mayor motivación y apoyo energético romántico. Sin embargo, ninguna de estas técnicas está por encima de un buen tema de conversación, aprovechar al máximo una primera cita, ofrecer una fina carta de presentación y sobre todo ser tú misma cuando estés con ese hombre.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain