En qué consiste la “técnica de los 21 días” para enamorar a un hombre: experto en parejas lo explica

El coach Jorge Lozano, especialista de relaciones de pareja, explica paso a paso cómo debes aplicar la "técnica de los 21 días" para enamorar a un hombre y asegura que transcurrido el tiempo lo tendrás llamando y buscándote

Enamorar a un hombre

Con la "técnica de los 21 días" ese hombre que tanto te gusta no querrá despegarse de ti. Crédito: Shutterstock

Parece impensado creer que puedas enamorar a un hombre en tan poco tiempo, pero seguramente podrás dejarlo más que enganchado. Mientras ofrecía sus “estrategias militares” para que conquistes al chico que te gusta, el coach Jorge Lozano, especialista en relaciones de pareja, hizo énfasis en la “técnica de los 21 días”, la cual NO fallará si la aplicas al pie de la letra.

En su explicación detalla que la clave está en que esa persona se acostumbre a tu presencia, de modo que cuando estés ausente te extrañe y de inmediatamente siente el impulso de escribirte y buscarte.

“Cuando eso pasa, que se acostumbra a lo bueno, a su necesidad por ti, tu tiempo y cariño, y tú le quitas esa dosis, ese hombre desarrolla una adicción”, asegura Jorge Lozano, destacando cuál es el resultado que vas a lograr. Por supuesto que se trata de una adicción sana, porque ese hombre está enganchado con lo que le has demostrado.

Cómo aplicar la “técnica de los 21 días” para enamorar a un hombre

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta regla o estrategia está basada en lo que el experto en parejas considera “consistencia y repetición”, pues la constancia te lleva poco a poco a conquistar el corazón de ese hombre. “Jamás pretendas enamorarlo de la noche a la mañana, porque quizás no funcione así”, reiteró.

En este sentido, Lozano explicó que la técnica se cumple “dedicándole 15 minutos de tu tiempo, en la forma que quieras, pero solo 15 minutos, durante 21 días”.

Añadió que esos 15 minutos pueden dedicarse “a través de mensajes, videollamadas, presencialmente o incluso dándole unos ‘likes’ en Instagram”. Pero la regla es que solo sean 15 minutos, recuerda el viejo dicho: “De lo bueno, poco”.

Obviamente si estás interactuando por WhatsApp debes poner atención a sus respuestas durante esos 15 minutos, porque existen hasta 4 mensajes de texto que confirman que NO le interesas a ese hombre o ya está con otra persona.

Después que hayan transcurrido los 21 días en los que le dedicaste esos 15 minutos, el coach Jorge Lozano explica que el siguiente paso es apagar ese hábito, pero brusca y repentinamente. “El efecto mágico está en que el día 22, 23 y 24 no le hagas ni una llamada ni le envíes ningún mensajito”, enfatiza el experto en parejas.

“Es una ciencia que el día 25 vas a estar en tu casa, en santa paz, y tu celular va a vibrar con un mensaje de ese hombre diciendo: ‘¿Dónde estás, te mando Uber?’… Garantizado”, afirmó Jorge Lozano.

Y ya cuando comiencen a salir, que se estén conociendo más de cerca, le aplicas “la dieta de las 6 semanas”, la cual mantiene a una pareja enfocada en el plano romántico para más adelante pasar al plano sexual.

Te puede interesar:




En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain