Cómo conquistar a un hombre: 4 “estrategias militares” para que caiga rendido

De acuerdo al coach Jorge Lozano, experto en relaciones de pareja, para conquistar a un hombre debes pensar como militar en guerra, aplicando estrategias hasta que ese "soldado" caiga rendido, pero de amor

Cómo conquistar a un hombre

No desconfíes de tus posibilidades, porque podrías tener a la mano todas las técnicas que necesitas para conquistar a ese hombre. Crédito: Shutterstock

Hay un famoso dicho que afirma: “En el amor y la guerra todo se vale”. Y ya que acá hablamos del primer escenario, el coach Jorge Lozano, especialista en relaciones de pareja, ofreció hasta 4 “estrategias militares” para conquistar a un hombre que realmente te gusta. Aplícalas al pie de la letra y ese atractivo “soldado” caerá rendido ante tus encantos.

4 “estrategias militares” para que ese hombre caiga rendido a tus pies


Rodea al objetivo

1

En este metafórico consejo, Jorge Lozano explica que debes conocer y conquistar primero todo lo que rodea a ese objetivo, a ese hombre que tanto te atrae.

“Es muy interesante lo que puedes lograr cuando conoces todo lo que rodea a ese hombre y te lo empiezas a ganar”, afirma el coach.

La técnica directa es que te ganes a los amigos que le rodean, a su familia, a su mamá, e incluso llévalo a conocer a la tuya. Una vez que conquistas ese territorio, lo demás es más fácil.


Mándale señales claras

2

El experto en parejas afirma que la comunicación “es una de las estrategias de guerra más importantes”, por lo que también debes aplicarla en este escenario y bajo formas creativas.

“Yo sé que a ti te gusta mandar la indirecta, el mensaje escondido. ‘No te lo voy a decir, pero te lo voy a tuitear’. Eso nunca te va a funcionar. Necesitas enviar señales más drásticas”, asegura Lozano.

En este sentido, aconseja que “darle prioridad” es una estrategia muy poderosa. “Por ejemplo, cuando estás en una conversación con él y con otros hombres, cosa que diga él, cosa que se lleva toda tu atención”, explica.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Consistencia y repetición

3

Haciendo nuevamente alusión al escenario militar, el coach de pareja dice que los territorios no se ganan en una noche, sino estando ahí todos los días.

Para que su estrategia de consistencia y repetición dé resultado, Lozano aconseja aplicar la regla de los 21 días para conquistar a un hombre. ¿Y eso en qué consiste?

“Dedícale 15 minutos de tu tiempo, en la forma que quieras, pero solo 15 minutos, durante 21 días. Puede ser por mensajes, videollamada, presencialmente o incluso dándole unos ‘likes’ en Instagram (…) Pero el efecto mágico está en que el día 22, 23 y 24 no le hagas ni una llamada ni le envíes ningún mensajito”.

Continúa el experto: “Es una ciencia que el día 25 vas a estar en tu casa en santa paz y tu celular va a vibrar con un mensaje de ese hombre diciendo: ‘¿Dónde estás, te mando Uber?’… Garantizado”.

Lozano afirma que la clave está en que ese hombre se acostumbre a tu presencia. “Cuando eso pasa, que se acostumbra a lo bueno, a su necesidad por ti, tu tiempo y cariño, y tú le quitas esa dosis, ese hombre desarrolla una adicción”.


Un momento "mágico"

4

Aunque no especificó cómo debe desarrollarse ese momento “mágico”, Jorge Lozano indicó que se trata de “una situación diferente” en la que ese hombre experimente algo contigo que nunca antes había sentido.

“Pocas veces en la vida llega un hombre que realmente te pueda interesar y cuando llegue no puedes improvicar”, selló el especialista.

Te puede interesar:




En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain